Series

‘Amar es para siempre’ avance semanal, Beltrán es encarcelado y Fernando se convertirá en su aliado

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'
‘Amar es para siempre’ avance semanal, Beltrán es encarcelado y Fernando se convertirá en su aliado
‘Amar es para siempre’ avance semanal, Beltrán es encarcelado y Fernando se convertirá en su aliado

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 24 y el 28 de mayo.

Mantener la intriga y la expectación son dos de los ingredientes esenciales que toda serie debería de tener, elementos claves que caracterizan a ‘Amar es para siempre’. Considerada como una de las series más longevas y exitosas de Antena 3, su misteriosa historia ha conseguido enganchar a la audiencia desde el primer capítulo.

Ahora, con más de 2000 capítulos emitidos, la serie llega una semana más con nuevos episodios y con ello, con un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo la policía detendrá a Beltrán y Fernando se convertirá en su inesperado aliado, obligando a Quintero a defender al coronel. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 2119 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Lunes 24 DE MAYO)

Arranca la semana y con ello la audiencia será testigo de cómo la situación de Beltrán se complicará cada vez más, sobre todo, después de que Marcelino enviara la cinta con las confesiones de Juan a la policía. Sin noticias sobre la investigación en torno a la muerte del exdiplomático, Marcelino decidirá visitar a Beltrán, pero, la policía llegará buscará al coronel para detenerle como presunto autor de la muerte de Juan Zúñiga.

Paralelamente, ahora que ya sabe todo, Estefanía se sentirá profundamente engañada por Abel. Una situación donde encontrará consuelo en Guillermo. Asimismo, cansado de fingir ante él, Quintero propondrá abandonar el despacho pero, lo que no se esperará es que el inversor tenga otros planes para él.

Pero eso no será todo, Marisa les confesará a Gorka y a Maica que les ha mentido, todo ello a la par que Emma y Manolín celebran su fiesta en el King’s, llevándose el pequeño de los Gómez un disgusto a última hora.

CAPÍTULO 2120 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Martes 25 DE MAYO)

La noticia de la detención de Beltrán sorprenderá a todos los vecinos en la Plaza de los Frutos, sin embargo, lo que nadie se esperará es que el coronel tendrá un aliado, Fernando. Mientras, Abel intentará acercarse nuevamente a Estefanía, pero ella seguirá marcando cada vez más distancia con él debido a su mentira.

Por otro lado, Maica y Gorka tendrá un único objetivo, encontrar a Simón. La pareja hará todo lo posible por encontrar al hijo que perdieron.

Todo ello a la par que Manolín defenderá su amistad con Emma y Virginia encontrará refugio en gastar dinero con el objetivo de ayudar y hacer regalos a los demás.

CAPÍTULO 2121 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Miércoles 26 DE MAYO)

El episodio del miércoles llega y con ello la situación en el pueblo se pondrá cada vez más intensa. El encarcelamiento de Beltrán seguirá siendo el principal tema de conversación en el barrio. Sin embargo, en el despacho se encontrarán con una situación muy complicada, Fernando obligará a Quintero a defender a Beltrán, algo que enfadará de sobremanera Manolita.

Por otro lado, Estefanía sentirá que, tras la detención de Beltrán, ya nada la ata a continuar en Madrid. Sin embargo, recibirá una tentadora oferta que le hará replantearse sus decisiones.

Mientras, Maica y Gorka lograrán ver por primera vez el rostro de su hijo. Pero eso no será todo, Benigna se sentirá impotente debido a que será incapaz de decirle la verdad sobre Eduardo a Socorro tras descubrir el difícil pronóstico de su enfermedad.

CAPÍTULO 2122 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Jueves 27 DE MAYO)

Tras lo ocurrido, Beltrán logrará que Quintero deje de sospechar de él, obligado a defenderle por Fernando. Paralelamente, Estefanía tomará una decisión y aceptará irse a Barcelona con el objetivo de alejarse de una vez por todas de Guillermo y Abel.

Mientras, Maica acabará con los secretos y le confesará a Pelayo que se acostó con Gorka, todo ello mientras Fabián encuentra una pista que vuelve a poner en marcha la búsqueda de Simón.

Por otro lado, Emma se sentirá feliz pensando que Manolín lleva bien su nueva amistad y Benigna le contará a Socorro que Eduardo está casado.

CAPÍTULO 2123 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Viernes 28 DE MAYO)

El último capítulo de la semana llega y con ello veremos como descubren que Quintero es el misterioso “Lennon” y que se ha puesto al mando de la defensa de Beltrán. Una situación que llevará a Fernando a tomar medidas contra él.

Por otro lado, Estefanía continuará con muchas dudas sobre su nueva vida, no sabrá si volver a Barcelona o se quedarse en Madrid. Mientras, todo parece indicar que Maica y Gorka están cada vez más cerca de dar con su hijo, pero nunca se sabe.

Pero eso no será todo, Manolín se dará cuenta de que no es fácil ser amigo de una expareja y Socorro se enfrentará a Eduardo tras enterarse de todo y descubrir que es un hombre casado.

Te interesará además