Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 al 16 de abril, Juan confiesa toda la verdad sobre la muerte de Marisol

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 12 y el 16 de abril.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 al 16 de abril, Juan confiesa toda la verdad sobre la muerte de Marisol
‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 al 16 de abril, Juan confiesa toda la verdad sobre la muerte de Marisol

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de Antena 3. Con nueve temporadas y más de 2000 capítulos emitidos, la serie diaria ha enganchado a la audiencia desde el primer capítulo.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Manolita y Marcelino conseguirán que Juan confiese toda la verdad sobre la muerte de Marisol. ¡Este es el avance de esta semana!

Capítulo 2089 de ‘Amar es para siempre’ (lunes 12 de abril)

El primer episodio de la semana comienza con el arrepentimiento de Gorka tras haber negado la confesión a Juan. El hombre confiesa como se siente al respecto a Maica, que hace recapacitar a Gorka para que así acepte confesar a su exmarido y se descubra toda la verdad sobre la muerte de Marisol.

Sin embargo, tal parece que las promesas se las lleva el viento. Y es que, Gorka se salta el secreto de confesión y le cuenta todo a Manolita. Por otro lado, tras obtener la jugosa información que le ha proporcionado Guillermo, Estefanía decide retomar la investigación del caso Scala, pero con Abel a su lado. La mujer se presentará en la casa del médico con todas las pruebas que culpan a su cuñado, pero no todo saldrá como ella espera.

Además, y por si eso fuera poco, Emma localizará a la hija de Anabel y Quintero pedirá a Guillermo que no acabe con la buena imagen del despacho para así salvarse así mismo.

Capítulo 2090 de ‘Amar es para siempre’ (martes 13 de abril)

Para fortuna de Abel, comienza a recuperar su base de clientes en su consulta particular. La única fuente de ingresos que tendrá para vivir hasta que dure su suspensión. Una situación que ha vuelto patas arriba la vida del médico, quien empieza a sospechar que hay algo raro detrás de todo. Hecho que lo llevará a descubrir que ha sido su cuñado Beltrán nuevamente.

Mientras tanto, tras Gorka revelar la verdad sobre el asesinato de Marisol, los asturianos harán todo lo posible por convencer al cura de que declare ante la policía. Todo ello a la par de que Cristina acepte la relación entre su madre y Quintero. Situación que llevará a su padre a tratar de recuperar a Isabel.

Capítulo 2091 de ‘Amar es para siempre’ (miércoles 14 de abril)

El capítulo del miércoles llega y con ello, la negativa de Gorka de confesar todo lo que sabe sobre la muerte de Marisol. Una situación que llevará a Manolita y a Marcelino a intentar hallar una alternativa para acabar con todo de una vez por todas. Decisión que los lleva a aprovechar el arrepentimiento de Juan para hacer que confiese. Sin embargo, lo que no saben es que su acercamiento con el exmarido de Maica puede resultar muy peligroso.

Paralelamente, a pesar de que la relación entre Manolín y Anabel es muy fraternal, Emma no puede evitar que sus celos crezcan cada vez más. Aspecto que no traerá nada bueno. Además, la negligencia de Guillermo repercutirá gravemente en el despacho. Su relación con Cárdenas Valenzuela ha terminado definitivamente, pero Gabriela tomará represalias.

Capítulo 2092 de ‘Amar es para siempre’ (jueves 15 de abril)

El plan de Manolita y Marcelino para que Juan acabe confesando se pone en marcha. Una situación muy arriesgada que podrá traer consigo un inesperado resultado. Por otro lado, Estefanía decide ir un paso adelante con Muñoz León, uno de los altos mandos del CNI. Situación que será descubierta por Abel, que no tardará en volver a reprocharle sus actos.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, esta vez la ira de Abel provocará en Estefanía el efecto contrario. No importa lo que él y el CNI le ordenen, ella seguirá sus instintos y continuará investigando.

Capítulo 2093 de ‘Amar es para siempre’ (viernes 16 de abril)

El último capítulo de la semana se presenta con la ansiada confesión de Juan. Además, Gorka y Maica confiarán en el hecho de que Juan pueda encontrar a su hijo. Todo ello con la intención de Fabián de conseguir una beca, hecho que llevará a Juan a ofrecer su dinero a Maica para que el chico pueda estudiar y cumplir su sueño.

Mientras tanto, el interés de Anabel por Manolín va creciendo cada vez más mientras Emma decide finalmente apartarse de en medio. Asimismo, Isabel y Fernando acercarán posturas mientras Gabriela decidida tomará represalias contra el despacho.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's