Series

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Beltrán es puesto en libertad y busca venganza

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'
‘Amar es para siempre’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Beltrán es puesto en libertad y busca venganza
‘Amar es para siempre’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Beltrán es puesto en libertad y busca venganza

Esto es todo lo que ocurrirá en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 14 de junio y el 18 de junio.

Mantener la intriga y la expectación son dos de los ingredientes esenciales que toda serie debería de tener, elementos claves que caracterizan a ‘Amar es para siempre’. Considerada como una de las series más longevas y exitosas de Antena 3, su misteriosa historia ha conseguido enganchar a la audiencia desde el primer capítulo.

Ahora, con más de 2000 capítulos emitidos, la serie llega una semana más con nuevos episodios y con ello, con un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Beltrán es puesto en libertad y busca venganza, lo que logra sembrar el pánico entre los Gómez. Además, doña Visi regresa y Fernando se despide del despacho para siempre. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 2134 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Lunes 14 de Junio)

Arranca la semana con varios problemas sobre la mesa. Pelayo se enfurece coléricamente al descubrir que Manolita va a cometer falso testimonio. Paralelamente, Fernando plantea a Beltrán pedir un sobreseimiento del caso y Abel  trata de pararle los pies a Estefanía al descubrir que está investigando su relación con el CESID.

Por otro lado, a pesar de lo ocurrido en su encuentro, Simón regresa para hablar con Maica y Gorka. Asimismo, Manolín recibe el encargo de fabricar más móviles mientras Emma consigue otras prácticas de enfermería, sin embargo, la joven miente a su padre sobre cómo las ha conseguido.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Beltrán es puesto en libertad y busca venganza 1

CAPÍTULO 2135 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Martes 15 de Junio)

Tras lo ocurrido, Pelayo y Marcelino hacen todo lo posible por convencer a Manolita para que no declare ante el juez. A pesar de sus intentos, todo parece que lo único que consigue hacerle entrar en razón es el hecho de sus hijos la van a necesitar mucho, especialmente Manolín.

Paralelamente, tras el encuentro con su hijo, a Gorka le entran las dudas. No sabe si lo que de verdad siente es decepción por todos los que le rodean. Por otro lado, doña Visi ha vuelto al barrio y no tarda en retomar su vida, por lo que se ofrece para retomar sus clases de inglés, gracias a un movimiento de Quintero, el despacho laboralista abre una nueva vía de negocio.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Beltrán es puesto en libertad y busca venganza 2

CAPÍTULO 2136 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Miércoles 16 de Junio)

En el capítulo del miércoles la audiencia será testigo de cómo, a pesar de los intentos de Pelayo y Marcelino, Manolita acude a dar falso testimonio ante el juez. Pero, lo que seguro no ve venir es que antes de que eso ocurra Quintero la somete a un interrogatorio de lo más incisivo.

Por otro lado, Gorka no concibe su futuro sin Maica, pero un obstáculo hace que se tambaleen todos sus deseos, su vocación. Mientras tanto, Abel descubre que Emma le ha estado mintiendo todo este tiempo y que fue ella quien buscó las prácticas lejos de la consulta de su padre. Además, Socorro descubre el arrepentimiento de Miriam, lo que hace frenar sus intenciones de ir a encararse con ella y contarle la verdad sobre su relación con Eduardo.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Beltrán es puesto en libertad y busca venganza 3

CAPÍTULO 2137 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Jueves 17 de Junio)

El caso de Beltrán se encuentra más candente que nunca. Tras analizar profundamente lo ocurrido, el juez Garrido toma una decisión sobre el juicio, impactando en el despacho y la Plaza de los Frutos. Una situación que lleva a Fernando a darle prioridad a su vida personal, por lo que se despide del despacho para siempre.

Por otro lado, Cristina convence a Guillermo a no darse por vencido con Estefanía. Asimismo, Maica y Gorka hablan sobre su futuro, sin embargo, un nuevo problema sacude sus vidas. Además, doña Visi convence a Pelayo para que dé clases de inglés en El Asturiano, una decisión que provoca el enfado con Benigna.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Beltrán es puesto en libertad y busca venganza 4

CAPÍTULO 2138 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Viernes 18 de Junio)

El último capítulo de la semana llega con la salida de Beltrán de la cárcel. Un hecho que provoca el pánico en los Gómez, sobre todo, en Manolita, que no logra localizar a Anabel. Paralelamente, Gorka hace todo lo posible por salvar el centro social pero a pesar de ello, Maica duda de que pueda colgar los hábitos.

Por otro lado, a Cristina se le ocurre la solución que podría lograr estabilizar la económica del despacho. Asimismo, Sebas, continúa muy preocupado por sus picores, lo que termina sembrando las dudas en Estefanía respecto a su relación con Guillermo. Pero eso no será todo, Benigna inicia su boicoteo contra Visi y comprende a Socorro, que termina recibiendo el apoyo de Abel tras su ruptura.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Beltrán es puesto en libertad y busca venganza 5

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además