Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Abel traiciona a Estefanía y los Gómez huyen

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 21 y el 25 de junio.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Abel traiciona a Estefanía y los Gómez huyen
‘Amar es para siempre’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Abel traiciona a Estefanía y los Gómez huyen

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de Antena 3. Con nueve temporadas y más de 2000 capítulos emitidos, la serie diaria ha enganchado a la audiencia desde el primer capítulo.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de la drástica decisión que tomarán los Gómez para deshacerse de Beltrán y también la que tomará Maica con respecto a su relación con Gorka. Todo ello unido a la traición de Abel a Estefanía. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 2139 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Lunes 21 DE JUNIO)

Arranca la semana con una nueva desesperación para los Gómez, y es que, tras la desaparición de uno de sus hijos no saben qué hacer. Una situación donde Manolita y Marcelino creen que el culpable de todo es Beltrán. Algo parecido también están viviendo los Sáez de Abascal. Amparo se ha puesto en contacto con Socorro y Abel debido a que Caridad, la hermana pequeña de la familia, ha desaparecido.

Mientras tanto, tras conocer la noticia de que el obispado quiere vender el local donde está ubicado el centro social, Gorka decide emprender acciones para mantenerlo abierto. Entre Fabián, Virginia y Maica consiguen recoger firmas en el barrio. La proximidad de la pareja hace que se dejen llevar por sus sentimientos y se olviden de todo lo que les rodea. Instante en el que Fabián es testigo de como la pareja se besa apasionadamente.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Abel traiciona a Estefanía y los Gómez huyen 2

CAPÍTULO 2140 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Martes 22 DE JUNIO)

Tras lo sucedido, Manolita y Marcelino viven en permanente tensión con miedo a las represalias de Beltrán. Una situación que empeora cuando aparece un cliente sospechoso y el despacho es asaltado por unos ladrones que lo dejan todo patas arriba. Manolita cree firmemente que Beltrán es el culpable de todo. Paralelamente, Beltrán recibe la visita de su antigua amante, Ángela Calatrava.

Mientras tanto, Abel sospecha que Estefanía se está metiendo en la misión que está llevando a cabo para el CESID cuando es testigo de un intercambio de papeles de ella con Maica en plena plaza. Por otro lado, Manolín fracasa con su primer móvil pero se queda prendado por completo de una chica nueva, que resulta ser Caridad, la hermana de Socorro y Abel.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Abel traiciona a Estefanía y los Gómez huyen 1

CAPÍTULO 2141 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Miércoles 23 DE JUNIO)

En el capítulo del miércoles la audiencia será testigo de cómo Manolita acepta que ha estado actuando mal y comprende que no puede proteger a sus hijos encerrándolos en casa. Por otro lado, Abel no está dispuesto a seguir dando la cara por Estefanía, por lo que no duda en poner en conocimiento de Muñoz León que la mujer está traspasando ciertos límites.

Mientras tanto, Maica empieza a perder la paciencia con la lucha de Gorka por el centro social. Todo ello mientras Manolín y Fabián tienen un problema amoroso, se fijan en la misma chica sin saberlo, Caridad.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Abel traiciona a Estefanía y los Gómez huyen 3

CAPÍTULO 2142 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Jueves 24 DE JUNIO)

Los Gómez están felices por el cambio de actitud de Manolita, sin embargo, un acontecimiento inesperado relacionado con Beltrán lo cambia todo. Mientras tanto, Maica toma una drástica y definitiva decisión sobre su relación con Gorka y Abel hace pagar a Estefanía con su misma moneda. Por otro lado, Benigna no es consciente de que todos sus esfuerzos por boicotear a Visi han sido en vano. Pero eso no es todo, la nueva chica del barrio elegirá a uno de sus dos pretendientes ¿será Fabián o Manolín?

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Abel traiciona a Estefanía y los Gómez huyen 4

CAPÍTULO 2143 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Viernes 25 DE JUNIO)

El último capítulo de la semana llega con un posible abandono del barrio. Marcelino apoya a Manolita en su intención de dejar el barrio, pero primero que nada deben contárselo a la familia. Paralelamente, Manolín descubre que la chica que le gusta es la tía de su exmujer.

Mientras tanto, Ángela logra seducir a Beltrán y Gorka vuelve a llevar a Maica a su lugar secreto. Sin embargo, esta última ya ha tomado una decisión definitiva. Pero eso no es todo, a pesar de los intentos de Guillermo, Estefanía seguirá adelante y no dejará de lado su investigación.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Abel traiciona a Estefanía y los Gómez huyen 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's