Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 26 al 30 de julio: Una inesperada muerte, una detención y un secreto saldrá a la luz

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 26 al 30 de julio.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 26 al 30 de julio: Una inesperada muerte, una detención y un secreto saldrá a la luz
‘Amar es para siempre’ avance semanal del 26 al 30 de julio: Una inesperada muerte, una detención y un secreto saldrá a la luz

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de Antena 3. Con nueve temporadas y más de 2000 capítulos emitidos, la serie diaria ha enganchado a la audiencia desde el primer capítulo.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Manolita descubrirá un dato con el que podrá hacer justicia a la muerte de su hija, de la inesperada detención de Anabel y de la muerte de Ángela. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 2164 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (LUNES 26 DE Julio)

Arranca la semana con uno de los peores momentos para Los Gómez. La policía ha llegado al hogar con una orden de registro buscando el paradero de Anabel, pero afortunadamente la joven ha logrado escapar a tiempo. Sin embargo, a pesar de sus intentos, un error en el último minuto lo cambiará todo y Manolita se verá obligada a separarse de ella por la fuerza. Por lo tanto, los planes de Ángela han dado sus frutos.

Y es que, las sospechas de Ángela no iban nada desencaminadas y estaba en lo cierto, Anabel se escondía en casa de los Gómez. Una información que Beltrán a utilizado a su favor y para ir en contra de sus enemigos una vez más. Sin embargo, y para sorpresa de ella, Ángela no obtendrá la recompensa que espera por parte del coronel. Por otro lado, Maica y Gorka son conscientes de que nunca podrán volver a estar juntos y que, a pesar del bebé que viene en camino, sus vidas han tomado caminos diferentes.

Paralelamente, Manolín se da cuenta de que todavía sigue muy enamorado de Emma después de verla en actitud cariñosa con el doctor Uribe. Respecto a Cristina, la chica seguirá buscando algún aliciente fuera del trabajo. Tras fracasar en las clases de natación, lo intentará ahora con el baile.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 26 al 30 de julio: Una inesperada muerte, una detención y un secreto saldrá a la luz 1

CAPÍTULO 2165 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Martes 27 de Julio)

A pesar de sus intentos por ocultarla, Anabel ha sido detenida y ahora Los Gómez vuelven a estar en el punto de mira de la policía. Pelayo y Manolita son interrogados por los agentes y la situación se complica por momentos. Por otro lado, después del abandono de Abel, Estefanía continúa con su investigación sobre Beltrán y Thomas Smith. La mujer inetnta espiar al coronel, sin éxito, ya que descubre que alguien la está vigilando al mismo tiempo.

Mientras tanto, la relación entre Sergio y Maica comienza a ponerse cada vez más seria. El dueño del centro social intenta besar a Maica, que lo rechaza. Por su parte, la mujer oculta a Gorka un contratiempo que está afectando su embarazo. Pero eso no será todo, Manolín está decidido a romper con Caridad, el chico está seguro de que de quien está realmente enamorado es de Emma, pero una inesperada noticia le hace recular.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 26 al 30 de julio: Una inesperada muerte, una detención y un secreto saldrá a la luz 2

CAPÍTULO 2166 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Miércoles 28 de Julio)

En el capítulo del miércoles la audiencia será testigo de cómo, a pesar de todo lo vivido, hay algo que une a Beltrán y a Manolita. El desprecio que ambos sienten por Ángela es indiscutible y al coronel ya empieza a molestarle. Paralelamente, Estefanía descubre quién la espía cuando Beltrán y Smith vuelven al King’s.

La mujer no puede dejar pasar dicha oportunidad y nuevamente lo arriesga todo para intentar descubrir qué se traen entre manos. Por otro lado, Maica sabe que algo no anda bien con el bebé y, después del último susto, decide contarle toda la verdad a Gorka. La chica tiene miedo de perder a su hijo y el no haberle dicho nada al padre de su bebé le provoca remordimientos.

Mientras tanto, Manolín empieza a trabajar en Jugueterías Garlo, situación que lo lleva a aplazar el momento de romper con Caridad cuando ésta se convierte en heredera de un desconocido.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 26 al 30 de julio: Una inesperada muerte, una detención y un secreto saldrá a la luz 3

CAPÍTULO 2167 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Jueves 29 de Julio)

Los Sáez de Abascal tienen que hacer frente a uno de los momentos más críticos a nivel familiar, un profundo secreto que solo conocen Socorro y Amparo sale a la luz de la peor forma. Mientras tanto, la inesperada herencia que ha recibido Caridad de un desconocido hace que salten las sospechas.

La joven no entiende quién podría haberle confiado todos sus bienes a su muerte y comienza a investigar quién es el hombre. Una investigación que la lleva a descubrir que podría ser su padre. Sin embargo, ciertos motivos la llevan a pensar en un determinado momento que el responsable de todo pudo haber sido un amante de su madre, hasta que Socorro lo confiesa todo. Le hace saber que ella es su madre y ese hombre es su padre.

Paralelamente, Marcelino regresa a casa, pero la alegría de Manolita ha desaparecido tras lo ocurrido con Ángela. Pero, a pesar de todo la mujer le ha dado una importante clave para continuar luchando para que se haga justicia por el asesinato de su hija.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 26 al 30 de julio: Una inesperada muerte, una detención y un secreto saldrá a la luz 4

CAPÍTULO 2168 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Viernes 30 de Julio)

El último capítulo de la semana llega de lo más cargadito, y es que en él podremos ver cómo las últimas palabras de Ángela, antes de su muerte, rondará la mente de Los Gómez. La familia, completamente consternada, tratará de de averiguar lo que significaron sus últimas palabras.

Una investigación que les lleva a pensar que se refería a Rafita, el joven que acompañaba al hijo de Beltrán la noche de la muerte de Marisol. Dato que les da un nuevo motivo para conseguir su objetivo, pero primero deben encontrar a ese chico. Por otro lado, Caridad, tras conocer toda la verdad, desaparece de casa.

Una desaparición que aterroriza por completo a Socorro, que busca la ayuda de Manolín para encontrar a su hija. Además, Abel y Emma no conocen la verdad, por lo que debe mantenerlos al margen del motivo real por el que Caridad ha desaparecido.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 26 al 30 de julio: Una inesperada muerte, una detención y un secreto saldrá a la luz 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's