Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: La lucha de los Gómez para desenmascarar a Beltrán da un giro inesperado

Esto es lo que ocurrirá próximamente en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 28 de junio y el 2 de julio.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: La lucha de los Gómez para desenmascarar a Beltrán da un giro inesperado
‘Amar es para siempre’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: La lucha de los Gómez para desenmascarar a Beltrán da un giro inesperado

Una semana más ‘Amar es para siempre’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. Una situación que llevan consiguiendo con sus más de 2000 episodios, y no es para menos, la serie diaria de Antena 3 se ha convertido en una de las más aclamadas y longevas de la parrilla televisiva actual.

En este nuevo avance semanal seremos partícipes de cómo Beltrán confesará toda la verdad a los Gómez, provocando un giro completamente inesperado en los planes de estos. Además, Maica tomará una irrefutable decisión y comenzará una vida alejada de Gorka. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 2144 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Lunes 28 DE JUNIO)

Arranca la semana con el anuncio de una nueva decisión por parte de Marcelino y Manolita. Tras mucho pensarlo, la pareja ha llegado a la conclusión de que lo mejor que pueden hacer es abandonar Madrid para iniciar una nueva vida lejos de las amenazas de Beltrán. Una decisión que es compartida con su familia y con la que ni Pelayo ni Manolín se muestran de acuerdo.

Por otro lado, Caridad decide iniciar una nueva vida en Madrid ante la presión de Socorro. Además, debido a la decisión de Gorka, Maica ha pensado que lo mejor que pueden hacer es ser realistas y romper definitivamente la relación que mantienen en secreto.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: La lucha de los Gómez para desenmascarar a Beltrán dará un giro inesperado 1

CAPÍTULO 2145 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Martes 29 DE JUNIO)

Los Gómez lo han decidido, abandonarán barrio. Un pensamiento que ya ha sido deliberado, por lo que se despiden de sus amigos. Una situación que llega hasta oídos de Beltrán, que sin ellos verlo venir, termina haciéndoles una confesión que dará un giro de 180º a todo lo pensado hasta ahora.

Paralelamente, la tensión entre Caridad y Socorro es cada vez más insostenible. Pero, la situación empeora cuando sale a la luz un tema del pasado que abrió una importante brecha entre las hermanas. Por otro lado, Gorka decide seguir lo que le dicta su corazón y apostarlo todo a su relación con Maica. Su última conversación con ella le ha hecho pensar y está dispuesto a dejar atrás su vocación por ella, no quiere dejarla escapar.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: La lucha de los Gómez para desenmascarar a Beltrán dará un giro inesperado 2

CAPÍTULO 2146 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Miércoles 30 DE JUNIO)

El episodio del miércoles llega con una nueva confesión. Manolita y Marcelino le cuentan toda la verdad sobre el coronel a Pelayo. Completamente indignados por la situación, deciden quedarse en Madrid por el momento, ya que consideran que esta podría ser una nueva oportunidad para hacerlo confesar.

Por otro lado, Estefanía ha decidido tomar un nuevo rumbo con destino París para continuar con su investigación al margen de Abel y del CESID. Sin embargo, hay un gran inconveniente, el idioma. Por ello, le propone a Guillermo que vaya con ella para que su estancia allí sea mejor, pero este termina rechazándola. Mientras tanto, tras ser descubierta por Cristina, Visi le cuenta toda la verdad a la abogada, haciéndose la víctima ante ella. Una acción que le proporciona un mejor sitio para dormir que el despacho.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: La lucha de los Gómez para desenmascarar a Beltrán dará un giro inesperado 3

CAPÍTULO 2147 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Jueves 1 de Julio)

Manolita ha movido ficha para desenmascarar a Beltrán, pero lo que no se imagina es que este ya prepara su venganza. Unos planes que llevará a cabo a través de Ángela, su amante. La mujer se acercará a los Gómez enviada por Beltrán y Manolita caerá en su trampa. Además, tras su última conversación con Beltrán, Manolita comunica a todos que, finalmente, no va a abandonar Madrid.

Por otro lado, Maica se da cuenta de que marcar distancias con Gorka no va a ser una tarea fácil, por lo que trata de normalizar la situación. Pero eso no será todo, Visi seguirá valiéndose de sus dotes interpretativas para aprovecharse de Cristina y con ello, permanecer todo el tiempo que pueda en su casa.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: La lucha de los Gómez para desenmascarar a Beltrán dará un giro inesperado 4

CAPÍTULO 2148 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Viernes 2 de Julio)

El último episodio de la semana llega con un cambio en la actitud de Manolita. Debido a su desconfianza por Ángela, esta última encuentra otra vía para acceder a ella, Benigna. Paralelamente, Pelayo termina por confesarle a Marcelino por qué la muerte de John Wayne le ha afectado tanto.

Por otro lado, Abel descubre que Estefanía está investigando a una tal Clementine Moreaux. Todo ello a la par mientras ella regresa de París con dos posibles candidatos para ser “pelícano”. Además, Gorka no concibe una vida sin Maica, una situación que termina por desbordarle cuando la ve en el King´s acompañada de otro hombre, lo que le lleva a pensar que la intención de la joven de comenzar una nueva vida va en serio.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: La lucha de los Gómez para desenmascarar a Beltrán dará un giro inesperado 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's