Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’, avance semanal, el futuro de Beltrán en manos de Manolita, Marcelino, Estefanía y Abel

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Amar es pa siempre’, serie de Antena 3, entre el 10 y el 14 de mayo.

‘Amar es para siempre’, avance semanal, el futuro de Beltrán en manos de Manolita, Marcelino, Estefanía y Abel
‘Amar es para siempre’, avance semanal, el futuro de Beltrán en manos de Manolita, Marcelino, Estefanía y Abel

Mantener la intriga y la expectación son dos de los ingredientes esenciales que toda serie debería de tener, elementos claves que caracterizan a ‘Amar es para siempre’. Considerada como una de las series más longevas y exitosas de Antena 3, su misteriosa historia ha conseguido enganchar a la audiencia desde el primer capítulo.

Ahora, con más de 2000 capítulos emitidos, la serie llega una semana más con nuevos episodios y con ello, con un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo el futuro de Beltrán estará en manos de Manolita, Marcelino, Estefanía y Abel, quienes encontrarán algo muy comprometido para el coronel. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 2109 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (LUNES 10 DE mayo)

Arranca la semana y con ello, la audiencia podrá ver cómo la investigación sobre el asesinato de Juan Zúñiga seguirá siendo un tema bastante candente en la Plaza de los Frutos. Un hecho que seguirá tocando de cerca a Manolita y a Marcelino, quienes están muy preocupados por la falta de noticias de Anabel. Sin embargo, todo se torcerá en el momento en el que recibirán nuevas noticias de parte de la policía, que les asegurará que han localizado a Anabel.

Mientras tanto, Marcelino recibirá un paquete de Juan Zúñiga que contiene una carta escrita donde lo confiesa todo y unas grabaciones que inculparían a Beltrán de su asesinato.

Además, tras pasar una apasionada noche juntos, Maica y Gorka buscarán un momento para hablar sobre el futuro de su relación. Sine embargo, Mikel reaparecerá sorpresivamente y buscará la ayuda de Gorka para que lo oculte en el centro social.

CAPÍTULO 2110 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (martes 11 DE mayo)

Tras recibir el inesperado paquete, Manolita se planteará entregar a la policía la cinta con las grabaciones de Juan Zúñiga en las que inculpa a Beltrán de su muerte. Un pensamiento que la carcome, ya que, duda si hacerlo o no sabiendo que Beltrán no mató al marido de Maica. Además, Abel y Estefanía continuarán trabajando juntos para el CESID y encontrarán el material comprometido de Juan Zúñiga.

Mientras tanto, Gorka tratará de hacer recapacitar a Mikel para que se arrepienta de todos sus asesinatos y se entregue a la policía. Por otro lado, Cristina y Quintero descubrirán que Guillermo les oculta algo y Emma y Manolín buscarán la manera de empezar de cero tras firmar los papeles de la nulidad matrimonial.

CAPÍTULO 2111 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (miércoles 12 DE mayo)

El capítulo del miércoles llega y con ello, la situación se pondrá cada vez más intensa. Manolita y Marcelino descubrirán que Figueras no iba enserio, Estefanía y Abel escucharán algo muy comprometido en una de las grabaciones de Juan, algo que compromete también a Beltrán y donde se le incrimina que podría estar detrás de una gran organización.

Mientras tanto, debido a la poca iniciativa de Gorka para denunciar a Mikel, Maica actuará por su cuenta y lo delatará a la policía. Además, Virginia será víctima de un gran golpe y Benigna se encontrará completamente entusiasmada ante una proposición de Eduardo.

CAPÍTULO 2112 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (jueves 13 DE mayo)

ETA aparece y un nuevo atentado sacudirá las vidas de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. Todo ello añadiendo el hecho de que Mikel ha desaparecido y Gorka y Maica temen que esté implicado en el último asesinato de la banda.

Paralelamente, Manolita y Marcelino no sabrán qué hacer con la cinta que incriminaría a Beltrán en la muerte de Juan. Mientras, Guillermo tendrá una idea que no se atreve a compartir con sus compañeros del despacho y Benigna por fin tendrá su deseada cita con Eduardo.

CAPÍTULO 2113 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (viernes 14 DE mayo)

El último capítulo de la semana llega y en él seremos partícipes de cómo Manolita recuperará su buen ánimo tras deshacerse de la cinta de Juan. Sin embargo, la inesperada reaparición de Beltrán generará nuevas dudas en Marcelino.

Paralelamente, Estefanía se quedará en Madrid a la espera de una nueva misión del CESID, una decisión que tomará sin saber que todo ha sido una mentira de Abel. Mientras tanto, Mikel regresará con un regalo para Gorka y Maica bajo el brazo, y, por si eso fuera poco, los abogados buscarán demostrar a Guillermo que es un gran letrado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's