Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ avance semanal, Quintero, Cristina y Pelayo descubren la verdad sobre el asesinato de Juan Zúñiga

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 31 de mayo al 4 de junio.

‘Amar es para siempre’ avance semanal, Quintero, Cristina y Pelayo descubren la verdad sobre el asesinato de Juan Zúñiga
‘Amar es para siempre’ avance semanal, Quintero, Cristina y Pelayo descubren la verdad sobre el asesinato de Juan Zúñiga

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de Antena 3. Con nueve temporadas y más de 2000 capítulos emitidos, la serie diaria ha enganchado a la audiencia desde el primer capítulo.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Quintero, Cristina y Pelayo descubrirán la verdad sobre el asesinato de Juan Zúñiga y Manolita y Marcelino serán los únicos que se posicionarán contra Beltrán, que espera la decisión del juez. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 2124 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Lunes 31 de Mayo)

Una semana más, Antena 3 emitirá cinco nuevos capítulos de ‘Amar es para Siempre’. En el primer episodio de la semana la audiencia será testigo de cómo aumenta cada vez más la presión sobre los Gómez, sobre todo, cuando Quintero y Cristina se encuentran cada vez más cerca de conocer la verdad sobre el asesinato de Juan Zúñiga.

Mientras tanto, Fernando sigue tratando de someter a Quintero, sin embargo, este no será el único que sufrirá sus decisiones, ya que el empresario está dispuesto a tomar también medidas contra otro miembro del despacho. Por otro lado, Maica y Gorka continúan centrados en la búsqueda de su hijo, especialmente ahora, que tienen una nueva pista que los llevará muy cerca de su objetivo.

Asimismo, tras escuchar la confesión de Benigna, Socorro no se lo piensa dos veces y acude a buscar a Eduardo para enfrentarse a él. Además, Manolín comienza una nueva etapa, una nueva vida lejos de Emma y donde se da cuenta que no es fácil ser amigo de la persona por la que sintió tanto.

‘Amar es para siempre’ avance semanal

CAPÍTULO 2125 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Martes 1 de junio)

La situación para los Gómez comienza a ponerse cada vez más complicada, y es que, Quintero descubre que Zúñiga envió la cinta al Asturiano, por lo que no dudará dos veces en confrontarlos. Por otro lado, Manolita no aguanta más la situación y termina confesando lo que tanto le atormenta, concretamente, que Anabel es la persona que acabó con la vida de Juan para protegerla a ella.

Mientras tanto, Fernando fracasa en su intento de acercarse a Quintero debido a que no puede controlar sus celos. Además, Marcelino intenta que Manolín le cuente lo que tanto le inquieta, pero el joven si reacio a ello. Sin embargo, consigue desahogarse con Fabián, por lo que acaba decidido a alejarse de Emma. Paralelamente, Estefanía decide quedarse en Madrid para cumplir su sueño de formar parte del CESID, una decisión que alegra enormemente a Abel y Guillermo.

‘Amar es para siempre’ avance semanal

CAPÍTULO 2126 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Miércoles 2 de junio)

En capítulo del miércoles llega y con ello, una nueva encrucijada para Quintero. Tras la confesión de Manolita, este se encuentra en uno de los momentos más difíciles a nivel personal y profesional. No sabrá si hacer justicia y delatar a sus amigos o callar y ocultar la información que sabe, siendo consciente de que esto último podría convertirlo en cómplice de un delito.

Por otro lado, Estefanía pide ayuda a Abel para que Muñoz León la acepte como agente del CESID, sin embargo, este se niega a ayudarla. Además, Abel se verá las caras con Socorro debido a que es conocedor su relación con Eduardo, sabiendo que está casado.

Además, Gorka tomará la decisión de dejar que fluyan sus verdaderos sentimientos hacía Maica, una situación que vuelve a unir a la pareja. Tras pasar la noche juntos, ambos deciden mantener su relación en secreto.

‘Amar es para siempre’ avance semanal

CAPÍTULO 2127 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Jueves 3 de junio)

Tras conocer la verdad, Pelayo se enfrenta a Manolita y a Marcelino reprochándoles que hayan enviado a la cárcel a una persona inocente, a pesar de todo lo que saben de él. Además, el patriarca de los Gómez les pone al tanto de la situación por la que pasa Manolín. Momento en el que Marcelino y Manolita se dan cuenta de que su hijo les necesita.

Por otro lado, Abel y Estefanía se debaten si contarle o no a Muñoz León que Estefanía ha trabajado junto a Abel. La gerente del King´s es consciente de que si lo cuenta todo, la carrera de Abel podría verse afectada.

‘Amar es para siempre’ avance semanal

CAPÍTULO 2128 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Viernes 4 de junio)

El último capítulo de la semana llega con un momento decisivo para la trama. Beltrán se encuentra en uno de los momentos más importantes del proceso, y es que, el plazo para que le otorguen la libertad provisional se agota. Además, Fernando intenta tranquilizar a Beltrán asegurándole que Quintero ha hecho una buena defensa, por lo que solamente deben esperar la decisión del juez Garrido.

Por otro lado, Cristina teme que los Gómez puedan arrastrarles a ella y a Quintero en su venganza contra Beltrán. Pero eso no será todo, un consejo de Beltrán hará que Abel tome una decisión importante respecto a Estefanía. Por su parte, la espía logra atraer la atención de Muñoz León, provocando una situación totalmente inesperada.

‘Amar es para siempre’ avance semanal

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's