Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2077: Beltrán descubre que María no está de su parte

Beltrán está absolutamente destrozado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2077: Beltrán descubre que María no está de su parte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2077: Beltrán descubre que María no está de su parte

Beltrán, en esta nueva entrega de ‘Amar es para siempre’, descubre que María le ha estado investigando. Está muy dolido.

‘Amar es para siempre’ es una de esas series diarias que jamás dejará de sorprendernos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos sido partícipes de una de las entregas más impactantes de los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo, cómo no, al capítulo 2076 de la ficción de Antena 3.

De hecho, fuimos partícipes de cómo la situación de Abel está cada vez peor. Por ese mismo motivo, Estefanía comienza a plantearse el hecho de confesar toda la verdad. ¡Se siente muy culpable! Guillermo se adelantó y habló con ella para hacerle entrar en la razón. Al fin y al cabo cree que no es lo más acertado en estos momentos.

Después de todo, ya hemos podido disfrutar del episodio 2077 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión vemos cómo Manolita y Marcelino aprovechan la oportunidad que se les ha presentado para hacer algo: Contar la verdad a Pelayo, y es que han descubierto que Beltrán fue quien asesinó a Marisol.

Así pues, el patriarca de la familia Gómez se queda absolutamente en shock. Por ese mismo motivo, no tarda en hacer llegar esta información a Socorro. Por si fuera poco, Beltrán recomienda a Juan algo muy concreto: Que se vaya lejos y que lo haga cuanto antes. Estos nuevos movimientos no han pasado desapercibidos por el CESID, por lo que podría estar en peligro.

Los abogados terminan por reunirse con la hija del dueño del bufete Cárdenas Valenzuela. Es una persona que no resulta desconocida para Guillermo. Gorka continúa siendo protagonista, al ver que no hay manera de impedir su traslado. Así pues, el cura termina despidiéndose de Virgina, Fabián y Maica. Es momento de decir adiós, para siempre.

Cristina se queda en shock al recibir noticias del médico que realizó las autopsias de Marisol y Carlos. El forense aporta datos cruciales, que demuestra con los informes que le hace llegar. Por si fuera poco, Beltrán descubre algo que le deja absolutamente destrozado: María está en su contra. Se da cuenta de que le está investigando, por lo que termina agrediéndola. ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’? ¡No te los puedes perder!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además