Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2085: Manolita recibe una inesperada visita

¿Quién visitará a Manolita?
‘Amar es para siempre’, capítulo 2085: Manolita recibe una inesperada visita
‘Amar es para siempre’, capítulo 2085: Manolita recibe una inesperada visita

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’ una visita inesperada hará su aparición en el barrio, para alegría de Manolita.

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de Antena 3. Con nueve temporadas y más de 2000 capítulos emitidos, la serie diaria ha enganchado a la audiencia con su intensa trama. Algo que volvió a ocurrir recientemente en el capítulo 2084, el cual podría calificarse como una de las entregas más sorprendentes de los últimos tiempos.

En él, la historia de amor entre Maica y Gorka vuelve a ser objeto de debate. Su relación ha sido una autentica montaña rusa de emociones desde sus inicios, pero el amor entre ambos sigue ahí. Ahora, la joven se encuentra preocupada porque tal y como le ha confesado a Pelayo, siente que ha vuelto a tropezar con la misma piedra por querer volver a dar otra oportunidad a su relación con Gorka. Por su parte, este último es conocedor de sus sentimientos por Maica, pero no quiere caer en la tentación.

Por otro lado, Emma ha descubierto el lado oscuro de su tío y de lo que es capaz de hacer con tal de conseguir el poder que tanto ansía. Tal es la desilusión de la joven que cuando Beltrán visitó la casa de los Sáez de Abascal, ella no pudo ocultar su ira y perdió los papeles arremetiendo contra su tío.

Tras un episodio donde la tensión imperó desde el minuto uno, ‘Amar es para siempre’ regresa y lo hace de la mano del capítulo 2085. Una nueva entrega que será protagonizada por Manolita y donde tendrá lugar varios sucesos que serán clave en la trama.

Tras muchas idas y venidas, Quintero y Cristina por fin se enfrentarán de una vez por todas y llevarán a cabo esa conversación pendiente que llevan postergando. Por otro lado, una visita inesperada hará su aparición en el barrio, un suceso que llenará de alegría a Manolita.

Respecto a Estefanía, ella seguirá luchando para poder disculparse con Abel, lo que la llevará a realizar un último acercamiento. Y por si eso fuera poco, la relación entre Maica y Gorka vuelve a tambalearse debido a la marcha inesperada de él, que abandonará el barrio sin ni siquiera sin avisar. ¿Quién será la misteriosa visita de Manolita? ¿Qué ocurrirá entre Maica y Gorka? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además