Series

Comienza su historia

‘Amor a segunda vista’, capítulo 1: Fatih y Zeynep se conocen en un avión

Fatih y Zeynep, los dos protagonistas de la serie turca ‘Amor a segunda vista’, se conocen en un avión de regreso a Turquía.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 1: Fatih y Zeynep se conocen en un avión
‘Amor a segunda vista’, capítulo 1: Fatih y Zeynep se conocen en un avión

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en uno de los nuevos estrenos de Mediaset. Es una de las historias que, desde luego, no va a dejar indiferente a nadie. Tendremos la oportunidad de conocer a Zeynep, una joven que vive realmente feliz tanto con su padre como con su tía. Una vez descubre el amor, toma la decisión de viajar a Estados Unidos sin que su familia se entere.

Lo que ni tan siquiera imaginaba es que su vida iba a cambiar de manera radical al quedarse embarazada y saber que su novio no quiere ser padre. A pesar del poco apoyo de su pareja, ella toma la decisión de continuar con el embarazo. Nace su hijo y se da cuenta de que ser madre soltera no es nada fácil.

Zeynep está absolutamente desesperada, tanto es así que toma la decisión de regresar a Turquía. Durante ese vuelo conoce a Fatih. Se trata de un millonario que está prometido con una mujer que, en realidad, no ama. Lo que desea es libertad, por lo que no duda en hacer una propuesta a Zeynep: que fija ser su esposa. ¿Aceptará?

Por fin hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Amor a segunda vista’. Somos partícipes de cómo Zeynep y Fatih se conocen en un vuelo de regreso a Turquía. Los dos, en su momento, abandonaron su país natal por diversas situaciones. Él con la excusa de poder estudiar en Nueva York, y de esta manera, no casarse concertadamente con una mujer que no amaba.

Ella decidió viajar a Estados Unidos por amor, aunque las cosas no fueron como ella imaginaba. Se quedó embarazada, por lo que regresa a Turquía como madre soltera. Los dos, a pesar de tener vidas completamente diferentes, tienen algo en común: temen, muchísimo, enfrentarse a sus familias. Es entonces cuando entra en juego su maravilloso plan. ¿Les saldrá como imaginan? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's