Series

¿Lo conseguirá?

‘Amor a segunda vista’, capítulo 10: Mukaddes quiere boicotear el matrimonio de Fatih y Zeynep

Mukkades, madre de Fatih en la serie turca ‘Amor a segunda vista’, está dispuesta a boicotear el matrimonio de su hijo con Zeynep.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 10: Mukaddes quiere boicotear el matrimonio de Fatih y Zeynep
‘Amor a segunda vista’, capítulo 10: Mukaddes quiere boicotear el matrimonio de Fatih y Zeynep

No es ningún secreto que ‘Amor a segunda vista’ está consiguiendo ganarse un hueco en el corazón de miles de personas en todo un país. No solamente contamos con un elenco de ensueño sino que, además, también tiene una historia con la que está consiguiendo marcar un antes y un después.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 9 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo Fatih, poco a poco, está consiguiendo algo que parecía realmente complicado. ¿A qué nos referimos exactamente? A su nueva vida a nivel laboral.

Y es que el joven ha comenzado a trabajar como nada más y nada menos que grumete para su suegro. Zeynep, mientras tanto, no ha podido evitar enfrentarse a una nueva e incómoda situación. Todo esto tiene lugar en la casa de su padre. Ahora bien, ¿cuál es su reacción? ¿qué decisión tomará?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 10 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta observamos cómo Mukaddes, la madre de Fatih, vuelve a ser una de las grandes protagonistas. ¿La razón? No ha dudado un solo segundo en trazar un plan para boicotear algo muy concreto.

Estamos hablando, cómo no, del matrimonio entre su hijo y Zeynep. Es más, está absolutamente convencida de que lo mejor para Fatih es casarse, de una vez por todas, con Irem. Para poder conseguir este objetivo, Mukaddes decide buscar mucha más información sobre su nuera aunque, para ello, deba recurrir a oscuras artes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's