Series

¡Llega el día!

‘Amor a segunda vista’, capítulo 11: Fatih y Zeynep, preparados para pasar por el altar

Zeynep y Fatih, los protagonistas de la serie turca ‘Amor a segunda vista’, tienen absolutamente todo listo para celebrar la boda.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 11: Fatih y Zeynep, preparados para pasar por el altar
‘Amor a segunda vista’, capítulo 11: Fatih y Zeynep, preparados para pasar por el altar

‘Amor a segunda vista’, poco a poco, está adquiriendo el reconocimiento que merece. Se estrenó en Mediaset hace tan solo unos cuantos días y ya está marcando la diferencia en todos los aspectos. Teníamos muchas ganas de disfrutar de esta historia y a la vista está que no nos está decepcionando en absoluto.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 10 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Mukaddes, madre de Fatih, continúa inmersa en su plan para tratar, por todos los medios, de boicotear el matrimonio entre su hijo y Zeynep.

Ella quiere, con todas sus fuerzas, que Fatih contraiga matrimonio con Irem. Parece que aunque lo esté intentando no está consiguiendo su objetivo. Por ese mismo motivo, Mukaddes decide buscar información sobre su nueva nuera. Hace absolutamente de todo, hasta recurrir a artes ocultas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 11 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo Irem teme, y mucho, que Zeynep y Fatih vayan a contraer matrimonio de manera completamente secreta. ¡Ni tan siquiera se imagina lo que va a ocurrir!

Lo cierto es que Zeynep se encuentra inmersa en encontrar un vestido de novia apropiado y a la altura de las circunstancias. Fatih, por su parte, se ve en la obligación de enfrentarse a una importante reunión que tiene una estrecha relación con la empresa familiar. Un hecho que llega a preocupar a la joven, ya que piensa que le han secuestrado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's