Series

¡Se mete en un buen lío!

‘Amor a segunda vista’, capítulo 12: Zeynep sigue a Fatih vestida de novia

Después de todo lo que ha ocurrido recientemente en ‘Amor a segunda vista’, Zeynep no ha dudado en seguir a Fatih ¡y vestida de novia!

‘Amor a segunda vista’, capítulo 12: Zeynep sigue a Fatih vestida de novia
‘Amor a segunda vista’, capítulo 12: Zeynep sigue a Fatih vestida de novia

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor a segunda vista’ está consiguiendo cada vez más espectadores tanto en mitelePLUS como en Divinity. ¡Y no es para menos! No solamente presentan una historia realmente espectacular sino que además contamos con unos protagonistas de lujo.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 11 de ‘Amor a segunda vista’ donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Irem teme que Zeynep y Fatih tomen la decisión de casarse en secreto. La joven ni tan siquiera es consciente de todo lo que está por llegar. ¡Esto es solo el comienzo!

Zeynep, por su parte, está inmersa en la búsqueda del vestido de novia perfecta para la ocasión. Todo ello mientras Fatih se ve en la obligación de formar parte de una reunión realmente importante y que tiene una estrecha relación con la empresa familiar. Zeynep entró en pánico al pensar que podrían haber secuestrado a Fatih.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 12 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo Zeynep, después de todo, no ha dudado un solo segundo en seguir a Fatih. ¡Y no solamente eso! Sino que decide hacerlo vestida de novia. Una situación por la que se ha visto involucrada en un gran problema. ¿Cómo saldrá airosa de él?

En la casa de los Sekercizade, mientras tanto, esperan la llegada de Zeynep y Fatih con muchísimas ganas. Y es que les han preparado una increíble sorpresa. Lo que no espera la pareja es que una noticia de lo más inesperada podría llegar a poner en peligro, de manera directa, la boda. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’, la nueva ficción turca de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's