Series

Fatih no puede evitar emocionarse

‘Amor a segunda vista’, capítulo 13: Fatih, emocionado con la historia de Zeynep

Fatih, uno de los protagonistas de la serie ‘Amor a segunda vista’, ha descubierto la verdadera historia que se esconde tras Zeynep.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 13: Fatih, emocionado con la historia de Zeynep
‘Amor a segunda vista’, capítulo 13: Fatih, emocionado con la historia de Zeynep

Una de las grandes apuestas de Mediaset en cuanto a series turcas se refiere es, sin lugar a dudas, ‘Amor a segunda vista’. No solamente nos presentan una historia verdaderamente sorprenderte y mágica, sino que además cuenta con un elenco de ensueño con rostros más que conocidos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 12 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en seguir a Fatih. Lejos de quedarse todo ahí, la joven ha decidido hacerlo vestida de novia.

Lo que ni tan siquiera imaginaba es que ese gesto iba a meterle en un buen lío. En la casa de los Sekercizade, mientras tanto, esperan a los jóvenes con muchísimas ganas para darles una gran sorpresa. Es entonces cuando fuimos testigos de cómo una noticia de lo más inesperada pone en peligro la boda de Zeynep y Fatih.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 13 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Zeynep hace saber a Fatih, de una vez por todas, cuál es su verdadera historia. Entre estos datos se encuentra esa historia de amor que marcó su viaje a Estados Unidos.

Él, como era de esperar, no ha podido evitar emocionarse. Lejos de que todo quede ahí, Fatih ha hecho exactamente lo mismo respecto a su fallido compromiso en Nueva York. Ahora saben muchos más datos el uno del otro y, por supuesto, empiezan a tener mucha más confianza. Algo esencial si quieren seguir con el plan establecido.

Fehmi, el padre de Fatih, ha sido víctima de un accidente. Es entonces cuando Orhan ha terminado por sufrir las consecuencias de esto. ¿Qué hará el prometido de Zeynep? ¿Cuál será la reacción del resto de la familia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's