Series

‘Amor a segunda vista’, capítulo 14: El padre de Zeynep hace una petición a Fatih

¿En qué consiste?
‘Amor a segunda vista’, capítulo 14: El padre de Zeynep hace una petición a Fatih
‘Amor a segunda vista’, capítulo 14: El padre de Zeynep hace una petición a Fatih

El padre de Zeynep de ‘Amor a segunda vista’, desde la cárcel, no ha dudado un solo segundo en hacer esta petición a Fatih.

‘Amor a segunda vista’ llegó hace poco a nuestra vida, y ha llegado para quedarse. Teníamos muchísimas ganas de conocer la historia de Zeynep y Fatih, ya que estos personajes están interpretados por dos de los actores turcos más reconocidos del momento. Y siendo honestos, ¡no nos están decepcionando en absoluto!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 13 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo, después de todo, Zeynep ha decidido sincerarse como nunca con Fatih. Es entonces cuando le da detalles de su historia de amor en Estados Unidos.

Algo que, desde luego, logra emocionar al joven. Él también hace exactamente lo mismo, al desvelarle diversos detalles sobre su fallido compromiso en Nueva York. Todo ello mientras Fehmi, el padre de Fatih, ha sufrido un terrible accidente. Algo por lo que Orhan termina sufriendo las consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 14 de ‘Amor a segunda vista’. Así pues, observamos cómo el padre de Zeynep ha sido uno de los grandes protagonistas. ¿La razón? No ha dudado un solo segundo en encomendar, desde la misma cárcel, una importantísima misión a Fatih.

Visiblemente engañado por la mentira que le ha hecho saber su hija, asegura que la madre de la joven ha regresado. Por ese mismo motivo le hace una petición: que se escape con ella una vez más. Una decisión realmente complicada que, como era de esperar, Fatih no sabe cómo hacer frente.

Lo cierto es que Irem y Mukaddes no han dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad para sembrar ciertos rumores sobre una posible infidelidad entre Fatih y Zeynep. Es la manera más rápida y concisa que han encontrado para tratar de romper, para siempre, esta relación. ¿Lo conseguirán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además