Series

‘Amor a segunda vista’, capítulo 17: Zeynep, tras separarse, busca un nuevo hogar

Comienza una nueva etapa
‘Amor a segunda vista’, capítulo 17: Zeynep, tras separarse, busca un nuevo hogar
‘Amor a segunda vista’, capítulo 17: Zeynep, tras separarse, busca un nuevo hogar

Zeynep, una de las protagonistas de ‘Amor a segunda vista’, ha tomado una decisión tras la separación: buscar un nuevo hogar.

‘Amor a segunda vista’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están enganchados a la historia de Zeynep y Fatih.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 16 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo Fatih no ha podido evitar controlarse al ver a nada más y nada menos que el ex novio de Zeynep. De hecho, ha querido protegerla pero ha terminado teniendo una fuerte discusión.

Sevket, por su parte, ha salido de prisión. Meryem, la madre de Zeynep, por fin ha averiguado en qué parte del país se encuentra su hija. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en hacer lo imposible para verla, ya que está realmente empeñada en reencontrarse con ella. ¿Lo conseguirá?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 17 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Zeynep, tras oficializar su separación, está dispuesta a encontrar un hogar en el que comenzar una nueva etapa. Cree que es lo mejor, después de todo.

Fatih, por su parte, ha terminado por regresar a su casa mientras que Mukaddes termina dándole muy buenas noticias a Irem. Es evidente que está ante la oportunidad más que perfecta para conquistar, de una vez por todas, a su hijo. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la expareja de Zeynep se reencuentra con ella y descubre que tiene un bebé. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además