Series

Las consecuencias del pacto

‘Amor a segunda vista’, capítulo 2: Zeynep intenta adaptarse a su nueva vida

Zeynep, una de las protagonistas de la serie turca ‘Amor a segunda vida’, trata de adaptarse a su nueva y lujosa vida.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 2: Zeynep intenta adaptarse a su nueva vida
‘Amor a segunda vista’, capítulo 2: Zeynep intenta adaptarse a su nueva vida

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en uno de los grandes estrenos en cuanto a ficciones turcas se refiere. Es más que evidente que Mediaset ha vuelto a acertar una vez más. Recientemente disfrutamos del capítulo 1 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Fatih y Zeynep coinciden en un avión a su regreso a Turquía.

Los dos han decidido abandonar su país natal para viajar a Estados Unidos por cuestiones completamente diferentes. Fatih se marchó con una excusa: la de estudiar en Nueva York para no casarse con una mujer a la que no amaba. Y es que su matrimonio estaba concertado. ¡Él no quería dar el paso!

Ella, por su parte, decidió trasladarse a Estados Unidos por amor. A pesar de los intentos, parece que las cosas no marcharon como ella imaginaba. Por ese mismo motivo tomó la decisión de regresar a Turquía como madre soltera. Así pues, tanto Zeynep como Fatih reconocen que temen enfrentarse a sus respectivas familias por lo que deciden trazar un plan.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando Fatih y Zeynep han hecho un pacto que tiene una estrecha relación con un matrimonio falso. De esta manera tan concreta la joven trata de adaptarse a una lujosa y nueva vida.

A pesar de todo, Zeynep ha descubierto que Fatih ha desvelado algo a su familia que no le ha gustado en absoluto. ¿En qué consiste exactamente? Les ha hecho saber que él es el padre del pequeño. Es algo que ni tan siquiera se ha llegado a plantear y que, como era de esperar, no le ha sentado nada bien.

Por ese mismo motivo, Zeynep hace prometer a Fatih algo muy concreto: que dirá la verdad al respecto. Él no tardará en aceptar la condición, aunque sin saber muy bien cómo decir a su familia que lo que acababa de decirles era una mentira. ¿Encontrará el momento perfecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's