Series

La abuela de Fatih ha tomado una decisión

‘Amor a segunda vista’, capítulo 20: La abuela de Fatih toma una sorprendente decisión

La abuela de Fatih, inevitablemente, se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva entrega de ‘Amor a segunda vista’.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 20: La abuela de Fatih toma una sorprendente decisión
‘Amor a segunda vista’, capítulo 20: La abuela de Fatih toma una sorprendente decisión

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan Zeynep y Fatih.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 19 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta hemos podido ver cómo, de manera inesperada, Fatih y Zeynep se han metido en un gran lío durante la partida de paintball que han realizado. Tanto es así que se ven obligados a pedir ayuda a Orhan y Selin.

Mientras tanto, Mukaddes e Irem tratan de buscar una solución más que definitiva a sus problemas. Por ese mismo motivo, se les ocurre un plan que, en primera instancia, podría llegar a ser algo descabellado. Para conseguirlo tan solo necesitarían un mechón de pelo de Zeynep. ¿Lo conseguirán?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fatih y Selin tratan por todos los medios de convencer a sus padres para que se marchen, de una vez por todas, de casa. Es la única manera de arreglar el problema en el que se metieron durante la partida de paintball.

Orhan, por si fuera poco, se ve en la obligación de esconderse en la casa de los Sekercizade. ¡Pero no todo queda ahí! Uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en esta entrega es nada más y nada menos que la abuela de Fatih. Y es que ha comunicado a la familia la inesperada decisión que ha tomado respecto a su testamento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's