Series

La joven, cada vez más preocupada

‘Amor a segunda vista’, capítulo 22: Zeynep cree haber descubierto una infidelidad de Fatih

Zeynep, una de las protagonistas de la serie ‘Amor a segunda vista’, cree que ha descubierto una infidelidad de su pareja.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 22: Zeynep cree haber descubierto una infidelidad de Fatih
‘Amor a segunda vista’, capítulo 22: Zeynep cree haber descubierto una infidelidad de Fatih

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan Zeynep y Fatih. ¡Son maravillosos!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 21 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo el mayordomo de Fatih no ha dudado un solo segundo en enviar el famoso “paquete” a uno de los lugares más remotos: Rusia.

Zeynep, por otro lado y a pesar de todo, no ha podido evitar enfadarse con Fatih. Y es que está absolutamente dispuesta a descubrir el motivo por el que la noche anterior terminó ausentándose. Fatih, por si fuera poco, explica a la madre de Zeynep que sabe su verdadera identidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 22 de ‘Amor a segunda vista’. Somos partícipes, por tanto, de un momento absolutamente crítico como es que Sevket ha desaparecido de un momento a otro y sin dejar rastro. Por ese mismo motivo, Fatih termina pidiendo ayuda a Fiber.

Por si fuera poco, una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega es Zeynep. La joven cree firmemente que ha descubierto una infidelidad de Fatih, por lo que decide ponerse manos a la obra para aclarar las cosas. Los padres de Zeynep, por su parte, tienen una conversación realmente importante sobre su pasado. ¿Qué sacarán en claro? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's