Series

La madre de Fatih está convencida

‘Amor a segunda vista’, capítulo 24: Mukaddes cree que Zeynep está con Fatih por dinero

Mukaddes, una de las grandes protagonistas de la serie ‘Amor a segunda vista’, cree que Zeynep está con su hijo por su dinero.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 24: Mukaddes cree que Zeynep está con Fatih por dinero
‘Amor a segunda vista’, capítulo 24: Mukaddes cree que Zeynep está con Fatih por dinero

No es ningún secreto que ‘Amor a segunda vista’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en la vida de muchísimas personas en nuestro país. Teníamos muchísimas ganas de que se estrenara y, una vez lo hizo, no nos han decepcionado con ninguna de las entregas.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 23 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo Zeynep ha caído de lleno en la trampa que le ha tendido Irem. Y es que, tras descubrir ‘in fraganti’ a Fatih con su ex pareja, la joven ha querido huir. ¡Cree que el joven le ha engañado!

Lo cierto es que el hijo de Mukaddes trata por todos los medios de explicar a Zeynep todo lo que realmente ha ocurrido, pero ella se niega a escuchar ni una sola de sus palabras. Por si fuera poco, hemos visto cómo Selin ha terminado por escaparse para verse con Orhan, en busca de ayuda.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘Amor a segunda vista’. Así pues, observamos cómo tanto Mukaddes como Irem están absolutamente convencidas de que Zeynep está con Fatih por un objetivo muy concreto: su dinero. Por eso están empeñadas en separarles a como dé lugar.

Zeynep y Fatih, mientras tanto, parece que han conseguido lo que parecía imposible: superar esta importante crisis en su relación. La joven había creído las palabras de Irem, sin haber dado una oportunidad al joven. Finalmente escuchó lo que tenía que decirle, dándole una nueva oportunidad.

Fatih, por su parte, no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Por lo tanto, el hijo de Mukaddes rápidamente se pone a investigar quién encargó el famoso collar por el que él y Zeynep tuvieron una fuerte discusión. La respuesta le dejará completamente en shock y sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's