Series

Un invitado que no esperaban

‘Amor a segunda vista’, capítulo 25: Llega un invitado sorpresa a la fiesta de circuncisión de Selim

En esta nueva entrega de la serie ‘Amor a segunda vista’, somos partícipes de cómo llega un invitado sorpresa a esta esperada celebración.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 25: Llega un invitado sorpresa a la fiesta de circuncisión de Selim
‘Amor a segunda vista’, capítulo 25: Llega un invitado sorpresa a la fiesta de circuncisión de Selim

‘Amor a segunda vista’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Con todas y cada una de las entregas consiguen dejarnos sin palabras. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 24 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo tanto Mukaddes como Irem están absolutamente empeñadas en una teoría. Y es que Zeynep únicamente está al lado de Faith por el dinero que tiene.

Mientras tanto, Zeynep y Fatih parece que han logrado superar una de las crisis más importantes hasta el momento. Afortunadamente ella cedió a escuchar sus explicaciones, y las comprendió perfectamente. El hijo de Mukaddes ahora está dispuesto a investigar quién encargó el famoso collar con el que este problema surgió.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucedió en el episodio 25 de ‘Amor a segunda vista’. Así pues, observamos cómo uno de los días más esperados para la familia por fin ha llegado. Estamos hablando, cómo no, de la fiesta de circuncisión del pequeño Selim. ¡Están realmente felices!

A pesar de todos y cada uno de los contratiempos que han experimentado en los últimos días, parece que todo iba según lo planeado. Hasta que en ese preciso instante aparece un invitado sorpresa. Una persona que no estaba invitada pero que cambiará el rumbo de ese día y de la vida de los protagonistas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's