Series

¡Están viviendo un momento mágico!

‘Amor a segunda vista’, capítulo 27: Fatih y Zeynep, cada vez más enamorados

Fatih y Zeynep, dos de los personajes principales de ‘Amor a segunda vista’, están viviendo su relación como dos adolescentes.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 27: Fatih y Zeynep, cada vez más enamorados
‘Amor a segunda vista’, capítulo 27: Fatih y Zeynep, cada vez más enamorados

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor a segunda vista’ ha ido ganándose el cariño y el respeto de muchísimas personas en nuestro país. Teníamos muchísimas ganas de que se estrenase y, una vez lo ha hecho, ¡no podemos dejar de disfrutar de todas y cada una de sus entregas!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 26 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo Meryem, la madre de Zeynep, termina conviviendo en la misma casa con su hija, cuando casi ni se conocen. Un hecho complicado, pero que termina por acercarlas.

Lo cierto es que uno de los momentos más emotivos de esta nueva entrega lo protagonizaron nada más y nada menos que Fatih y el pequeño Selim. Y es que, debido a las circunstancias, cada vez están más unidos. Algo que, sin lugar a dudas, emociona muchísimo a Zeynep. ¡Era muy importante para ella que esto se diera!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 27 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Zeynep y Fatih están viviendo su amor de una manera muy especial, como si de adolescentes se tratase. Con intensidad y, sobre todo, ¡muchísimo respeto!

Sevket, por su parte, se ha enterado de que su hija está trabajando, mano a mano, con y para Meryem. Por lo tanto, y como era de esperar, ha entrado en cólera. No quiere que, después de todo, Zeynep tenga ningún tipo de dependencia, ya sea emocional o económica, de una mujer que casi ni conoce. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además