Series

Llega un nuevo capítulo de 'Amor a segunda vista'

‘Amor a segunda vista’, capítulo 28: Zeynep pide a Fatih que le guarde su secreto

Llega un nuevo episodio de ‘Amor a segunda vista’, la serie turca del momento que ha conquistado a millones de personas.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 28: Zeynep pide a Fatih que le guarde su secreto
‘Amor a segunda vista’, capítulo 28: Zeynep pide a Fatih que le guarde su secreto

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor que protagonizan Zeynep y Fatih.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 27 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando hemos observado cómo precisamente Fatih y Zeynep están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Están disfrutando de su amor como si fueran adolescentes!

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Sevket finalmente se ha enterado de que su hija, Zeynep, está trabajando nada más y nada menos que para su madre, Meryem. Como era de esperar, esta decisión le ha enfadado muchísimo. No tarda en hacérselo saber a su hija, tratando de hacerle ver que es una errónea decisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de ‘Amor a segunda vista’. Por una parte,  Zeynep no ha dudado ni un segundo en pedirle a Fatih que le guarde el secreto de todo lo que les ha pasado. Y es que está convencido de que lo mejor es que nadie se entere de nada de lo que ha pasado.

Mientras que por otra parte, Meryem descubre que Fatih y Zeynep no están pasando su mejor momento, por esa razón, consigue que Izan retire la denuncia que le había puesto, por la brutal agresión que sufrió su hija. Una agresión que aun así, podría tener sus consecuencias.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's