Series

Fatih ha tenido un precioso detalle

‘Amor a segunda vista’, capítulo 29: Fatih prepara una sorpresa a Zeynep

Fatih, uno de los protagonistas de la serie ‘Amor a segunda vista’, no ha dudado en preparar una preciosa sorpresa a Zeynep.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 29: Fatih prepara una sorpresa a Zeynep
‘Amor a segunda vista’, capítulo 29: Fatih prepara una sorpresa a Zeynep

‘Amor a segunda vista’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta con esta historia que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 28 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Zeynep le ha hecho una petición a Fatih: que guarde en secreto todo lo que sabe de su pasado. Confía al cien por cien en él, y espera que no le falle en esta situación.

Por si fuera poco, vemos cómo Meryem ha descubierto que Zeynep y Fatih no están casados. Por lo tanto, ha conseguido que el Izan retire la denuncia por algo tan concreto como es una brutal agresión de su hija. Estamos ante un momento verdaderamente crítico que podría derivar a un gran punto de inflexión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 29 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando vemos cómo Zeynep ha empezado a tener muchísimos problemas en el trabajo. Como tiene el ánimo por los suelos, Fatih no ha dudado un solo segundo en prepararle una grata sorpresa.

Lo hace para que no pierda la sonrisa y distraerla. Es el momento de que se olvide de todo para que siga brillando con luz propia. Mukaddes e Irem no pierden oportunidad para reírse de Zeynep. Todo ello mientras su hermana Selin escucha toda la conversación. ¿Traerá consecuencias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's