Series

El joven trata de salvar la situación

‘Amor a segunda vista’, capítulo 3: El recibimiento a Fatih no es el esperado

La pareja de ‘Amor a segunda vista’ decide presentarse en casa de la joven, aunque el recibimiento a Fatih no ha sido el esperado.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 3: El recibimiento a Fatih no es el esperado
‘Amor a segunda vista’, capítulo 3: El recibimiento a Fatih no es el esperado

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. La serie aterriza en Mediaset con muchísima fuerza, dispuesto a sorprender a todos y cada uno de los espectadores. Con las primeras entregas ya lo están consiguiendo, ¡y con creces!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo Zeynep, tras el pacto del matrimonio falso, trata por todos los medios de adaptarse a su lujosa y nueva vida. Un hecho que hasta hace unos días ni tan siquiera imaginaba que iba a poder suceder.

A pesar de todo, la joven ha descubierto que Fatih ha dicho a su familia una mentira imperdonable: que él es el padre de su pequeño. Por ese mismo motivo, Zeynep no duda un solo segundo en hacerle prometer que dirá la verdad al respecto. Él intentará hacerlo lo antes posible.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 3 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo, tras visitar a la familia de Fatih, es el momento visitar la casa de Zeynep y dar rienda suelta a la mentira que cambiará la vida para siempre de los dos jóvenes.

Lo que ni tan siquiera imaginábamos es que el recibimiento por parte del padre de Zeynep iba a ser muchísimo peor del que ella imaginaba. A pesar de todo lo que está sucediendo en esa casa, Fatih trata por todos los medios de reconducir la situación. Al fin y al cabo es lo mínimo que puede hacer.

Los dos son conscientes de que están jugando a algo muy peligroso, ya que es una gran mentira que puede ser descubierta en cualquier momento. A pesar de todo, están realmente decididos a continuar con ella pase lo que pase y pese a quien le pese. ¿Cuánto durarán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's