Series

¿Saldrá airoso de la situación?

‘Amor a segunda vista’, capítulo 4: Fatih se inventa su historia con Zeynep

Fatih, uno de los grandes protagonistas de la serie ‘Amor a segunda vista’, no ha dudado un solo segundo en inventarse su historia con Zeynep.

por Redacción
‘Amor a segunda vista’, capítulo 4: Fatih se inventa su historia con Zeynep
‘Amor a segunda vista’, capítulo 4: Fatih se inventa su historia con Zeynep

‘Amor a segunda vista’ ha aterrizado con muchísima fuerza en Mediaset, y siendo honestos no es para menos. La historia ha llamado muchísimo la atención a muchísimas personas y, por si fuera poco, sus personajes principales son rostros conocidos por los espectadores. ¿La razón? Han formado parte de diversos proyectos que no han dejado indiferente a nadie.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 3 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo, después de haber visitado a la familia de Fatih, es el momento de hacer lo propio con la de Zeynep. Eso sí, las cosas no han salido como los dos esperaban.

Y es que el recibimiento que han tenido por parte del padre de la joven ha sido muchísimo peor de lo que tan siquiera ella llegaba a imaginar. A pesar de que todo esté en contra, Fatih trata de reconducir la situación. Es consciente de que su plan es realmente complicado, pero hará hasta lo imposible para que todo salga bien.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 4 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta observamos cómo la abuela de Fatih, tras recuperar al hijo de Zeynep, no ha dudado un solo segundo en pedir las explicaciones pertinentes tras encontrarse con esta situación. Quiere entender, de una vez por todas, lo que está sucediendo con su nieto.

Fatih, por su parte, no tiene más remedio que tirar de imaginación para lograr salir airoso de este paso. Por ese mismo motivo, el hombre termina por afirmar que no conoció a Zeynep en Estados Unidos, sino en una escapada que realizó a Bodrum, es decir, una ciudad costera situada en la zona sur de Turquía. ¿Conseguirá que su familia crea su mentira? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's