Series

El pequeño desaparece de un momento a otro

‘Amor a segunda vista’, capítulo 32: Selim desaparece y Mukaddes trata de ocultarlo

Selim, uno de los personajes más queridos de la serie ‘Amor a segunda vista’, ha desaparecido, y Mukaddes intenta ocultarlo.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 32: Selim desaparece y Mukaddes trata de ocultarlo
‘Amor a segunda vista’, capítulo 32: Selim desaparece y Mukaddes trata de ocultarlo

No es ningún secreto que ‘Amor a segunda vista’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que están enganchados a esta preciosa historia de amor.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 31 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Zeynep, Fatih y Selim, tras su complicadísima aventura, finalmente han regresado a casa. De ahí que decidan celebrar este regreso con su familia política.

Fatih es uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega. ¿La razón? El joven ha recibido un mensaje de lo más sorprendente y amenazador. Y es que alguien le ha hecho saber que sabe a la perfección lo que ocurrió en el día de la fiesta. Orhan, mientras tanto, se ha enfrentado de manera directa al mejor amigo de Selim.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 32 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Fatih, uno de los protagonistas, no duda un solo segundo en tratar de conseguir sirope de arce. Su fin es intentar finalizar la receta del concurso de repostería de Fadik. Un gesto que podría ser verdaderamente crucial, y él es tremendamente consciente de eso.

Mientras tanto, y sin que nadie se dé cuenta, el pequeño Selim ha desaparecido. Un hecho que, a corto plazo, va a traer consecuencias en la familia. Lo cierto es que Mukaddes, la madre de Fatih, se muestra realmente desesperada. A pesar de esto, reconoce que no quiere que nadie se entere de la misteriosa desaparición. ¿Se cumplirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's