Series

La serie turca del momento

‘Amor a segunda vista’, capítulo 33: El mayordomo podría haber enterrado un cadáver en el jardín

Llega un nuevo capítulo de ‘Amor a segunda vista’, la serie turca que ha conquistado a millones de personas.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 33: El mayordomo podría haber enterrado un cadáver en el jardín
‘Amor a segunda vista’, capítulo 33: El mayordomo podría haber enterrado un cadáver en el jardín

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos en Mediaset. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor protagonizada por nuestros queridos Fatih y Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 32 de ‘Amor a segunda vista’. Somos partícipes de cómo Fatih no duda un solo segundo en hacer hasta lo imposible para conseguir el famoso sirope de arce que se necesita para conseguir finalizar la receta del concurso de repostería de Fadik.

Todo ello mientras, de un momento a otro y de manera inesperada, el pequeño Selim ha desaparecido. La familia está verdaderamente consternada, y no es para menos. Mukaddes, por su parte, se muestra realmente desesperada. Y es que no quiere que absolutamente nadie se entere de esta curiosa desaparición.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 33 de ‘Amor a segunda vista’. En el nuevo capítulo de ‘Amor a segunda vista’, Zeynep y Fatih se divierten como hacía mucho tiempo, recordando los mejores momentos que juntas han pasado en la fiesta. De esta forma, ella descubre por sorpresa al mayordomo enterrando algo en el jardín de la casa, y está totalmente convencida de que podría tratarse de un cadáver. ¿Qué estará haciendo en realidad?.

Mientras que por otro lado, Mustafá le echará en cara la lista de sospechosos del chantaje a Fatih. ¡No te pierdas ningún episodio de ‘Amor a segunda vista’, la serie turca del momento en todo el mundo!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's