Series

Zeynep se enfrenta a un nuevo reto

‘Amor a segunda vista’, capítulo 34: Zeynep se enfrenta a un gran reto

Zeynep, una de las grandes protagonistas de la serie ‘Amor a segunda vista’, termina enfrentándose a un inesperado reto.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 34: Zeynep se enfrenta a un gran reto loading=
‘Amor a segunda vista’, capítulo 34: Zeynep se enfrenta a un gran reto

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas de Mediaset que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, esto no es producto de la casualidad. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Zeynep y Fatih.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 33 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando hemos observado cómo Zeynep y Fatih han terminado divirtiéndose, y mucho, recordando varios de los grandes momentos vividos en la fiesta. Por si fuera poco, ella descubre algo más.

¿En qué consiste? En que el mayordomo se encontraba enterrando algo en el jardín de la casa. Zeynep está absolutamente convencida de que se trata de un cadáver. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Musrafá ha terminado de entregar a Fatih la lista de sospechosos del chantaje. ¿Dará con el culpable?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 34 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Zeynep, de manera directa, se ha enfrentado a un espectacular reto. ¿En qué consiste exactamente? Tendrá que preparar la cena para toda la familia.

Por si fuera poco, observamos cómo finalmente Sevket ha descubierto la carta que ha escrito Meryem. Por lo tanto, no tarda en tomar la decisión de alejarla para siempre y cuanto antes de su hija. Así pues, no quiere que Zeynep tenga cerca a alguien que podría hacerle tantísimo daño. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además