Series

Una situación de lo más complicada

‘Amor a segunda vista’, capítulo 6: La madre de Fatih culpa a Zeynep del secuestro de Selin

La madre de Fatih, personaje de la serie turca ‘Amor a segunda vista’, no ha dudado un solo segundo en culpar a Zeynep

‘Amor a segunda vista’, capítulo 6: La madre de Fatih culpa a Zeynep del secuestro de Selin
‘Amor a segunda vista’, capítulo 6: La madre de Fatih culpa a Zeynep del secuestro de Selin

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Fatih y Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 5 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando vemos cómo Zeynep y Fatih, tras confesar que en realidad no están casados, han decidido dar el paso definitivo. La familia de él decide desplazarse a la casa de Zeynep con el fin de oficializar el compromiso.

A pesar de todo, parece que las cosas no terminan de salir como ellos imaginaban. Por si fuera apoco, Selin también ha dado de qué hablar. ¿De qué manera? La hermana de Fatih se ha tenido que enfrentar a una situación de lo más inesperada que, desde luego, marcará un antes y un después en muchísimos aspectos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 6 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo la madre de Fatih comienza a temerse lo peor respecto al secuestro de Selin. No sabe qué es lo que va a ocurrir con la vida de su hija.

Lejos de que todo quede ahí, no duda un solo segundo en culpar de todo lo que ha ocurrido a una persona. Estamos hablando, cómo no, de Zeynep. Fatih, mientras tanto y al ver la situación, parece que tiene un plan para poder rescatar a su hermana. Eso sí, tendrá que contar con la incondicional ayuda de Zeynep. Tras lo ocurrido, ¿ella aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's