Series

El reality llega a su fin

‘Amor con fianza’: ¿cuándo se emite el capítulo final del reality de Netflix?

La plataforma de Netflix pone fecha al gran final de ‘Amor con fianza’, el nuevo reality de parejas que ha enganchado a todos.

‘Amor con fianza’: ¿cuándo se emite el capítulo final del reality de Netflix?
‘Amor con fianza’: ¿cuándo se emite el capítulo final del reality de Netflix?

Esta temporada el nuevo catálogo de Netflix ha llegado más fuerte que nunca. Hace tan solo unos días la popular plataforma de streaming presentó a sus suscriptores un nuevo reality que prometía enganchar a todos, y lo ha conseguido. ‘Amor con fianza’ es el nuevo programa presentado por Mónica Naranjo que ha llegado con el objetivo de mostrar una versión mucho más renovada de su gran competidor televisivo, ‘La isla de las tentaciones’.

Una apuesta que llegó de lo más cargadita, ya que a diferencia del reality de Mediaset, ‘Amor con fianza’ lanzó los seis episodios del programa de golpe, algo que rompe con la naturaleza de la telerrealidad tal y como la conocíamos. Eso sí, para dejar al público con la miel en los labios el único capítulo que no fue publicado fue el episodio final. De esta forma, Netflix se ha guardado un as bajo la manga con la que pretende causar mayor intriga e impacto con el desenlace del reality.

Para todos los seguidores que han visto las historias de amor y desamor de las parejas la incógnita es la misma. ¿Quién se alzará con el gran premio final? Pero, que no cunda el pánico. La plataforma ha roto su silencio y ha anunciado que el episodio final de ‘Amor con fianza’ estará disponible el próximo jueves 18 de noviembre. Será entonces cuando se descubra qué ha pasado definitivamente con Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y José, Katherine y Kevin y Carles y Cristina.

Mientras tanto, en el avance se puede apreciar como una de las grandes protagonistas será Mar, quien se muestra en shock al ver qué está haciendo su chico en la otra villa. Por otra parte, Mónica Naranjo aparece lanzando algunas preguntas a los concursantes como: “¿Te has planteado darte un tiempo después de ‘Amor Con Fianza’? ¿Has tenido sexo con chicas durante tu relación? ¿Has utilizado las redes sociales para ligar con otros chicos?».

Lo que está claro es que la gran final de ‘Amor con fianza’ promete no dejar indiferente a nadie. Será un episodio cargado de sorpresas y alegrías, pero también de muchos cara a cara y corazones rotos. El final de una aventura para la que Netflix ya ha comenzado la cuenta atrás. ¿Quién se coronará como la pareja de ‘Amor con fianza’? Muy pronto lo descubriremos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's