Series

Esra por fin ha recordado todo

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 100: Esra recuerda su amor por Ozan

En esta nueva entrega de la serie ‘Amor Lógica Venganza’ somos partícipes de cómo Esra ha recordado, por fin, lo que sentía por Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 100: Esra recuerda su amor por Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 100: Esra recuerda su amor por Ozan

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 99 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Esra ha descubierto todos y cada uno de los baches por los que pasó durante su relación sentimental con Ozan. Por lo tanto, toma una decisión de lo más contundente: poner tierra de por medio.

El empresario, por su parte, reacciona rápido al tratar por todos los medios de volver a conquistarla. Al fin y al cabo, lo único que quiere es que la joven también recuerde esos momentos tan bonitos que vivieron juntos. Y no solamente eso, sino que prevalezcan a la hora de seguir luchando por su amor.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 100 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo Esra, tras los continuos intentos de Ozan para que recuperase la memoria y tras una peculiar aventura, parece haber conseguido lo que parecía imposible.

¿A qué nos referimos, exactamente? Al pequeño detalle que ha logrado que Esra recuerde el profundo amor que siempre ha sentido por Ozan. Parece que eso se ha sobrepuesto a todo lo que han sufrido en los últimos años por diversas cuestiones. Es el momento de, finalmente, ser felices. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's