Series

Las amigas de Esra unen fuerzas

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 102: las amigas de Esra dan un toque de atención a Ozan

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ somos partícipes de cómo las amigas de Esra dan un toque de atención a Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 102: las amigas de Esra dan un toque de atención a Ozan loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 102: las amigas de Esra dan un toque de atención a Ozan

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que hay un espectacular equipo detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 101 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Esra y Ozan están empeñados en hacer hasta lo imposible para no estropear su relación sentimental. ¡Están viviendo un momento de ensueño!

Mientras tanto, la empresa de Ozan se convierte en protagonista. ¿El motivo? Ha recibido una oferta de lo más importante que podría marcar un antes y un después en todos los sentidos. Por ese mismo motivo, el empresario se ve en la obligación de meditar la respuesta que va a dar, siendo consciente de sus consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 102 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo después de que Ozan arruinase su cena romántica con Esra por culpa de un partido, las amigas de la joven deciden organizarse.

Y todo para dejar las cosas claras al empresario. Por lo tanto, se enfrentan a un auténtico cara a cara entre ambos bandos cuyas consecuencias pueden ser verdaderamente complicadas. Parece que esa etapa idílica de felicidad entre Esra y Ozan podría tener los días contados. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además