Series

La joven trata de enmendar su error

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 104: Esra comete un grave error con su plan

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’ somos partícipes de cómo Esra ha cometido un grave error.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 104: Esra comete un grave error con su plan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 104: Esra comete un grave error con su plan

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 103 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, observamos cómo el potencial comprador de la empresa de Ozan parece que, a pesar de todo, no se quiere dar por vencido. Por ese mismo motivo, termina utilizando al pequeño Atlas para salirse con la suya.

¿De qué manera? Dando un pequeño susto a Ozan y Esra. Lo cierto es que ahora que todo estaba encaminado para disfrutar de la felicidad que merecen, Ozan está dispuesto a tomar cartas en el asunto. No va a permitir que nada se tuerza, aunque para ello tenga que renunciar a su gran sueño empresarial.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 104 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Esra ha cometido un gravísimo error. ¿En qué consiste? En arruinar el plan que Ozan tenía con la policía para intentar desenmascarar a quien quería hacerse con su empresa.

La joven se queda completamente en shock al darse cuenta de la gravedad del asunto. A pesar de todo, Esra no quiere quedarse quieta. Tanto es así que traza un nuevo plan para tratar de solventar el error tan sumamente grave que ha cometido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's