Series

Esra preocupa por su estado de salud

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 105: Esra pasa por el hospital tras sufrir un desmayo

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’, somos partícipes de cómo Esra ha tenido que pasar por el hospital tras sufrir un desmayo.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 105: Esra pasa por el hospital tras sufrir un desmayo
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 105: Esra pasa por el hospital tras sufrir un desmayo

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de la historia de amor de Ozan y Esra.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 104 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo Esra ha cometido un gravísimo error al arruinar, de manera inconsciente, el plan que tenía Ozan con la policía. El objetivo del empresario era desenmascarar a la persona que quería hacerse con su empresa.

Por si fuera poco, y como era de esperar, Esra no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados. Por lo tanto, la madre de Atlas termina tramando una nueva operación para, de alguna manera, resarcirse del error que podría costar muy caro a su pareja. Es hora de ponerse las pilas antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 105 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, observamos cómo Esra ha sufrido un inesperado desmayo. Algo que ha provocado que vuelva a visitar el hospital para hacerse todas las pruebas que sean necesarias hasta descubrir qué le pasa.

Aunque podría llegar a tratarse de un susto importante, parece que los resultados de esas pruebas han proporcionado una enorme alegría en toda la familia. Es más que evidente que se trata de algo inesperado pero que, a su vez, hace que la pareja vuelva a experimentar la mayor de las dichas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's