Series

¡Comienzan a hacer nuevos planes!

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 106: Ozan y Esra, felices por la noticia del embarazo

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ somos partícipes de cómo Ozan y Esra están dichosos tras saber que están esperando un bebé.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 106: Ozan y Esra, felices por la noticia del embarazo
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 106: Ozan y Esra, felices por la noticia del embarazo

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, protagonizada por Esra y Ozan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 105 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo Esra ha sufrido un inesperado desmayo. Algo que ha provocado cierta preocupación entre sus familiares y amigos. Tanto es así que la joven ha tenido que pasar, de nuevo, por el hospital.

Es el momento de hacerse las pruebas pertinentes para descubrir qué es lo que tiene en realidad. Aunque podría llegar a tratarse de un importante susto, parece que los resultados de esas pruebas van a proporcionar una de las mayores alegrías en toda la familia. ¡Llega un nuevo miembro a ella!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ozan, tras enterarse de las buenas noticias médicas sobre la salud de Esra, no puede ocultar lo sumamente feliz que está. Tanto es así que planea el futuro de la pareja.

Es más que evidente que los dos están pasando por su mejor momento a nivel emocional. Y es que Ozan y Esra no pueden evitar sentirse verdaderamente ilusionados con todo lo que está por venir. No solamente por ese bebé que está en camino, sino también por temas de trabajo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's