Series

¡Qué bonito!

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 107: Ozan hace que Esra viva una boda de ensueño

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ observamos cómo Ozan ha querido cumplir uno de los mayores sueños de Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 107: Ozan hace que Esra viva una boda de ensueño
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 107: Ozan hace que Esra viva una boda de ensueño

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 106 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, observamos cómo Ozan, tras enterarse de las buenas noticias médicas sobre el estado de salud de Esra, no puede ocultar su felicidad. Tanto es así que ha empezado a plantearse más detalles de su futuro como pareja.

Es más que evidente que los dos están pasando por su mejor momento, tanto personal como profesional. ¡Están verdaderamente ilusionados por todo lo que está por venir! A pesar de todo, parece que Atlas no está del todo satisfecho con la noticia que le han dado sus padres, y no tarda en hacérselo saber.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 107 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de uno de los instantes más esperados de los últimos tiempos. Y es que Ozan ha decidido dar a Esra la boda que siempre ha soñado, pero también la que se merece.

Estamos hablando de un enlace matrimonial verdaderamente sorprendente y llena de felicidad. Una felicidad que termina de completarse con la llegada de su nuevo hijo. A pesar de todo, sí que es cierto que el parto se adelanta, por lo que les toca enfrentarse a un momento verdaderamente complicado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's