Series

Lo ha hecho por amor

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 16: Ozan sufre un accidente al salvar a Esra

Ozan, uno de los protagonistas de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, ha sufrido un terrible accidente al tratar de salvar a Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 16: Ozan sufre un accidente al salvar a Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 16: Ozan sufre un accidente al salvar a Esra

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Tenía el listón muy alto puesto que sustituía en parrilla a nada más y nada menos que ‘Love is in the air’. ¡Pero han sabido superarse con creces!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 15 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta observamos cómo Esra, en esta ocasión, es la que más celos está sintiendo. Y todo por ser partícipe del visible acercamiento que ha experimentado Çagla y Ozan.

Por si fuera poco, somos partícipes de una situación de lo más impactante. Y es que la última jugada que realiza nada más y nada menos que Çagla termina por torcerse en el momento. Algo que desde luego no esperaba y que termina por complicar, aún más, sus planes. ¿Cuál será su próximo movimiento?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 16 de ‘Amor Lógica Venganza’. Somos partícipes de cómo Ozan ha sufrido un aparatoso accidente para poder salvar a Esra. Es un acto reflejo del amor que, a pesar del tiempo, sigue teniendo hacia la joven. Hay cuestiones que ya no se pueden ocultar.

Esra, al ver lo que el joven ha hecho por ella, no duda un solo segundo en acompañarle en todo momento en el hospital. A pesar de todo y cuando Ozan despierta, parece que solo tiene ojos para Çagla. Ignora, absolutamente, quién es la persona que durante todo este tiempo ha estado a su lado. Esra está verdaderamente destrozada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's