Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 19: Esra decide aclarar muchos aspectos del pasado

La joven ha aclarado sus ideas
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 19: Esra decide aclarar muchos aspectos del pasado
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 19: Esra decide aclarar muchos aspectos del pasado

Esra, protagonista de ‘Amor Lógica Venganza’, ha querido tener una charla de lo más profunda con el profesor de Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de la historia de Ozan y Esra.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 18 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta observamos cómo la madre de Ozan está absolutamente encantada con Çagla. A tal punto llega la cosa que no duda un solo segundo en invitarles a los dos a cenar.

Todo para conseguir que haya algún tipo de acercamiento entre los dos. Lo cierto es que el único objetivo que se ha planteado Ozan, hasta el momento, es que Çagla no vea a Esra por el barrio. Si lo hace, muchos de sus planes podrían quedar completamente destruidos, en mil pedazos. ¡Y eso no es lo que quiere en estos momentos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Esra finalmente ha conocido al profesor de Ozan, con quien mantiene una conversación de lo más interesante. Gracias a ella, la joven aclara su pasado pero también afronta su futuro.

Por si fuera poco vemos que, cuando todo apuntaba a que la madre de Ozan iba a llevarse la votación de todo el barrio, la madre de Esra ha querido jugar su última carta. ¿De qué manera? Recordando a los vecinos aquella vez en la que su rival terminó marchándose del barrio, haciéndolo de muy malas maneras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además