Series

¿Cederán al chantaje?

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 20: Ozan y Esra, chantajeados por su pasado en común

Ozan y Esra, dos de los grandes protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, están siendo chantajeados con esta información.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 20: Ozan y Esra, chantajeados por su pasado en común
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 20: Ozan y Esra, chantajeados por su pasado en común

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Tenían en listón muy alto ya que debían sustituir en la parrilla a ‘Love is in the air’. Con el paso del tiempo han demostrado que están a la altura de las circunstancias.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 19 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Esra ha conocido, finalmente, al profesor de Ozan. Es entonces cuando tiene una charla de lo más profunda e interesante con él.

A tal punto llega la cosa que la joven no solamente ha tenido la oportunidad de aclarar su pasado, sino que ha encontrado la manera de afrontar su futuro. Por si fuera poco, vemos cómo la madre de Esra no ha dudado un solo segundo en sacar un as de la manga al ver que todo apuntaba a que la madre de Ozan iba a ganar la votación.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de un momento que, desde luego, va a marcar un antes y un después en esta serie turca. En todos los sentidos. Cuando parecía haber llegado la calma, todo se quiebra en mil pedazos.

Y es que una persona que conoce el pasado en común que tienen Ozan y Esra ha terminado por regresar a sus vidas. Lejos de que todo quede ahí, no ha dudado un solo segundo en chantajearles con contar todos y cada uno de los detalles de ese romance si no le ayudan a lograr su objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's