Series

La boda por fin es una realidad

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 32: el día de la boda de Ozan y Çagla ha llegado

Uno de los días más esperados de Çagla, de ‘Amor Lógica Venganza’, por fin ha llegado. Aun así, Ozan tiene cada vez más dudas con la boda.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 32: el día de la boda de Ozan y Çagla ha llegado
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 32: el día de la boda de Ozan y Çagla ha llegado

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad sino del enorme talento que tienen todos y cada uno de los integrantes del equipo. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras con cada entrega!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 31 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta vemos cómo Çalga, a pesar de que el día de la boda está cada vez más cerca, sigue siendo verdaderamente consciente de que el corazón de Ozan siempre pertenecerá a Esra.

Es una cuestión que, inevitablemente, le duele en el alma. ¡Y no es para menos! En su continua lucha por quitar a Esra de su camino, Çagla termina contando con la ayuda de su inquietante madre. Las dos harán hasta lo imposible para que Ozan se olvide de su gran amor, y que lo haga para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 32 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera somos partícipes de cómo, tras mucha espera, por fin llega el día de la boda entre Ozan y Çagla. Un día que tendría que estar repleto de felicidad termina siendo todo lo contrario. Y es que las dudas comienzan a hacer acto de presencia.

Sobre todo por parte de Ozan, ya que es consciente de que está profundamente enamorado de Esra y no de Çagla. La joven, por su parte, se siente verdaderamente insegura por los sentimientos de él. Esta complicada situación hace que este día, que tendría que ser muy especial, desemboque en algo completamente inesperado para ella. ¡Ni tan siquiera lo hubiera imaginado! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's