Series

Los dos trazan un nuevo plan

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 33: el matrimonio de Ozan y Çagla es una farsa

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ vemos cómo, a ojos de todos, Ozan y Çagla están casados, aunque es una farsa.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 33: el matrimonio de Ozan y Çagla es una farsa
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 33: el matrimonio de Ozan y Çagla es una farsa

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está generando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Ozan y Esra.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 32 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo el día de la boda entre Çagla y Ozan por fin ha llegado. Como era de esperar, y a pesar del tiempo, parece que él sigue teniendo las mismas dudas sobre esta decisión.

Al fin y al cabo, el joven es absolutamente consciente de que está enamorado de Esra. Ella, por su parte, sigue sintiendo muchísima inseguridad respecto a los sentimientos del empresario. Toda esta complicada situación deriva en que los acontecimientos se desarrollen de una manera que, desde luego, Çagla no espera.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 33 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta observamos cómo el matrimonio de Çagla y Ozan continúa viento en popa a ojos del resto. A pesar de todo, tan solo los protagonistas son conscientes de que absolutamente todo es una farsa.

Puesto que los dos acordaron que muy pronto se separarían. Al menos eso es lo que cree Ozan, ya que la madre de Çagla no está dispuesta a que su hija tire la toalla tan fácilmente. ¡Ni muchísimo menos! Por eso ha comenzado a trazar un plan para que el empresario cambie de opinión. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además