Series

A Esra le cuesta pasar página

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 36: Ozan se declara, pero Esra está muy dolida con él

Ozan y Esra, protagonistas de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, han vuelto a declararse. Ella, aun así, reconoce que está muy dolida.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 36: Ozan se declara, pero Esra está muy dolida con él
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 36: Ozan se declara, pero Esra está muy dolida con él

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país gracias a la apuesta de Mediaset. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están enganchadas a la historia de amor de Ozan y Esra.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver lo que sucede en el capítulo 35 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta vemos cómo Çinar no va a poder tomar el vuelo con destino a Antalya. Ese es el lugar al que iba a viajar junto a Esra para poder tener todo listo para la nueva sede de la empresa.

Lo cierto es que Esra se lleva una inesperada sorpresa cuando, de un momento a otro, es Ozan el que ha aparecido en el vuelo. El joven está dispuesto a todo para llevar a cabo el trabajo que iba a hacer Çinar en Antalya. Éste y Çagla, mientras tanto, están realmente preocupados al ver cómo su madre ha tenido que ser hospitalizada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 36 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ozan y Esra han vuelto a reconocer que están profundamente enamorados del otro. A pesar de todo, ella no va a aceptar ni una sola propuesta.

Entre otras cosas, por el recién matrimonio del empresario con Çagla. Es un asunto que le ha destrozado por completo. Y hablando de Çagla, ha vuelto a reencontrarse con ese hombre que le dejó plantada en el altar. De esta manera, ha reconocido su error del pasado. Un asunto que, evidentemente, va a dar mucho de qué hablar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's