Series

¡Están viviendo un momento mágico!

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 45: los hermanos de Ozan y Esra, cada vez más enamorados

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor de Esra y Ozan. Recientemente hemos podido…

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 45: los hermanos de Ozan y Esra, cada vez más enamorados
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 45: los hermanos de Ozan y Esra, cada vez más enamorados

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor de Esra y Ozan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 44 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Çinar, a pesar de los esfuerzos, no llega a ser del todo feliz. El joven empieza a temer que su relación con Esra sea un completo juego para ella. ¡Y quiere evitarlo!

Por si fuera poco, la situación comienza a complicarse por momentos por los terribles celos que está sintiendo la hermana de Çinar. Lo cierto es que Çagla está llegando al límite, por lo que está a punto de cometer una locura para deshacerse, de una vez por todas, de la que fuera pareja de Ozan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 45 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando hemos observado cómo, finalmente, parece que la relación entre los hermanos de Ozan y Esra va tomando forma, poco a poco. ¡Se están aceptando como realmente son!

Mientras tanto, el tedioso y complejo plan de Çagla para quitarse de encima a Esra parece que va cogiendo forma. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la actual pareja de Ozan no tarda en acusar a la joven de haber sido quien ha informado a la competencia de los diversos planes de la empresa. ¿Logrará Esra demostrar que eso no es verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's