Series

Esra por fin se ha sincerado

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 46: Esra confiesa a Ozan las amenazas de Çagla

Esra se convierte en una de las protagonistas de esta entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ al sincerarse, finalmente, con Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 46: Esra confiesa a Ozan las amenazas de Çagla
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 46: Esra confiesa a Ozan las amenazas de Çagla

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular proyecto que tienen entre manos. ¡Cada vez estamos más enganchados a esta historia!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 45 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, por fin hemos podido ver cómo los hermanos de Ozan y Esra han querido dar un paso más allá. Después de todo lo que han vivido, su relación va tomando forma ya que, poco a poco, se van aceptando tal y como son.

Mientras tanto, somos partícipes de cómo el plan de Çagla para tratar de quitarse de encima, de una vez por todas, a Esra va cogiendo forma. De esta manera, la hermana de Çinar no ha dudado un solo segundo en acusar a la joven de haber sido la persona que ha filtrado información confidencial a la competencia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 46 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de uno de los momentos más esperados por los espectadores. Y es que, tras una accidentadísima búsqueda de sus hermanos, Esra no duda en hacer una confesión a Ozan.

La joven, finalmente, ha reunido la fuerza suficiente para hacer saber a Ozan todas y cada una de las amenazas que ha recibido por parte de Çagla. Por si fuera poco, y a su vez, Çinar ha descubierto que fue su hermana la que filtró la información comprometida a la competencia, algo que no está dispuesto a pasar por alto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's