Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 53: Se anuncia un embarazo inesperado

Un nuevo capítulo de 'Amor lógica venganza'
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 53: Se anuncia un embarazo inesperado
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 53: Se anuncia un embarazo inesperado

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, la serie turca estrella del momento que ha conquistado a miles de personas.

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor, protagonizada por Ozan y Esra.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 52 de ‘Amor Lógica Venganza’. Un capítulo en el que la nueva empresa de Ozan comienza a caminar firme, con la ayuda de todos y cada uno de sus allegados. No solamente hablamos de antiguos trabajadores, sino gente de confianza que ha querido unirse a este proyecto.

Por otro lado, una de las personas que se han mostrado completamente fieles a este nuevo y arriesgado proyecto de Ozan ha sido, cómo no, Esra. La joven es la persona que más confía en el empresario pero, a su vez, la persona que más le apoya.

Por otro lado, en el nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, el divorcio se interrumpe en el último momento, después de que Calga anuncie que está embarazada de Ozan. Una noticia inesperada, que marcará un antes y un después en la trama de la exitosa serie.

No obstante, puede que el plan de la mujer no se tan perfecto como ella cree, puesto que Ozan no quiere volver a estar con ella, a pesar de que esté esperando un hijo suyo.

En cambio, la noticia si que sirve para que Calga le recuerde a Esra un triste episodio de su pasado junto a Ozan. ¿Qué ocurrirá entonces?. ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amor lógica venganza’ para descubrirlo!.

Te interesará además