Series

Ozan necesita pruebas para creérselo

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 54: Ozan no cree que el embarazo de Çagla sea real

Ozan, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, reconoce que no cree que el embarazo de Çagla sea real.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 54: Ozan no cree que el embarazo de Çagla sea real
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 54: Ozan no cree que el embarazo de Çagla sea real

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, poco a poco, en nuestro país. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor que protagonizan nuestros queridos Ozan y Esra.

Recientemente pudimos ver el capítulo 53 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el divorcio se interrumpe en el último instante cuando Çagla da a conocer una información de lo más inesperada. Y es que ha anunciado que está esperando un hijo de Ozan.

A pesar de todo, puede que su plan no salga tan perfecto como había imaginado, ya que él no está dispuesto a volver a retomar la relación con ella a pesar de esta circunstancia. Sin embargo, esta situación sirve para que Çagla no tarde en recordar a Esra un tristísimo episodio de su pasado con el empresario.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 54 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos que Ozan no se fía en absoluto del embarazo de Çagla. Por lo tanto, toma la decisión de concertar una cita con un médico para confirmar en qué estado se encuentra, en verdad, ese bebé.

Todo ello mientras la casa de los padres de Esra ha sufrido un espectacular incendio. Después de haber sufrido una situación de lo más dolorosa y traumática, los padres de Ozan no dudan un solo segundo en tenderles su mano. De esta manera, les ofrece quedarse en su casa hasta que las cosas se calmen. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's