Series

El empresario se ha hecho esta propuesta

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 56: Ozan trata de desenmascarar a Çagla

Ozan, uno de los personajes principales de ‘Amor Lógica Venganza’, está dispuesto a hacer hasta lo imposible por desenmascarar a Çagla.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 56: Ozan trata de desenmascarar a Çagla
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 56: Ozan trata de desenmascarar a Çagla

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia cuyos protagonistas son Ozan y Esra. La pareja, pase lo que pase, se ha colado en los corazones de miles de personas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 55 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Çagla está inmersa en un gran número de mentiras y amenazas, puesto que utiliza su embarazo para tratar de conseguir todo lo que busca.

Así pues, juega a su antojo, entre otras cuestiones, con la paternidad del bebé que lleva en su vientre. Esra y Ozan son absolutamente conscientes de la estrategia que está llevando a cabo Çagla, pero no conocen la realidad pero tampoco la manera de descubrirla. Así pues, deciden unir fuerzas para aclarar la situación antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 56 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, vemos que Çagla trata por todos los medios de convencer a Çinar de que sus mentiras, tan peligrosas e injustas, también le benefician a él. Y es que si Ozan se divorcia de ella, nada impedirá que regrese con Esra.

La joven se escapará de sus manos en cualquier momento. Lo cierto es que Çagla no espera que Ozan va a estar dispuesto a jugar sus cartas para poder desenmascararla. El empresario está absolutamente convencido de que la joven no quiere que regrese con Esra, pero él hará hasta lo imposible para demostrar que toda su vida gira entorno a mentiras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's