Series

Çagla está al límite de sus fuerzas

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 58: Çagla, con temor de que sus mentiras salgan a la luz

Çagla, uno de los personajes de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, está en un momento crítico ante la posibilidad de ser descubierta.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 58: Çagla, con temor de que sus mentiras salgan a la luz
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 58: Çagla, con temor de que sus mentiras salgan a la luz

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 57 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Esra y Ozan se convierten en dos de los grandes protagonistas de esta nueva entrega. Los dos deciden unir fuerzas para tratar, por todos los medios de desenmascarar a Çagla.

La joven, por su parte, se ve cada vez más acosada tanto por Esra como por Ozan. Tanto es así que está planteándose la posibilidad de cambiar de plan antes de que su mentira salga a la luz y, de esta manera, quede en al descubierto su estrategia. Es algo que, verdaderamente, no se puede permitir en estos momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 58 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo las continuas amenazas de Mert han llegado a un punto en que Çagla se siente verdaderamente desesperada. Al fin y al cabo está desencadenando una mentira tras otra. ¡Y eso es muy complicado de sobrellevar!

Es más, tiene muchísimo miedo de que se destape la verdad. Eso es algo que no se puede quitar de la cabeza, y no es para menos. Mientras tanto, somos partícipes de cómo la familia de Esra se siente cada vez más ahogada por las deudas, por lo que tienen que buscar una solución antes de que la situación se les vaya aún más de las manos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's